The last of Us 2 Filtrado. [ESTA WEA PUEDE TENER ALTO CONTENIDO DE SPOILER]

Yo ya vi un spoiler y era algo que ya había pensado, pero una cosa es pensarlo y otra es verlo :cryi: una paja porque es un juego muy popular y es imposible salvarse de algún comentario o foto en cualquier rrss.

Deberían lanzarlo lo antes posible, esta wea es lo peor que les podía pasar.

El marketing/publicidad que ha tenido este juego ha sido horrible, un desastre, aún me acuerdo como se llevó a cabo la publicidad del primero, videos por todos lados, comerciales en la tv abierta, en cines, lanzaron demos, etc… Ahora ni una wea, una lastima

youtube es terrible sapo pero que venga un weon del foro a hacerlo… :pelaotriste:

2 Me gusta

Pero ¿el rumbo que se pega lo ves pa bien o algo na que ver respecto al primero?

:hehe:

As we begin to see an ease in the global distribution environment, I am pleased to confirm that The Last of Us Part II will arrive on June 19 . And Ghost of Tsushima will follow on July 17 .

4 Me gusta

:shock: :vandance:

Shuuuuu, no les quedó otra que lanzarlo lo antes posible, ojalá tiren una demo unas semanas antes :vandance: :z: :bailareed:

pegate un kamikaze po mistrita :hehe:

Y no sé sabe nada del que filtró? Ojalá lo demanden hasta la ctm. Tantos años esperando el juego y nos caga un weon que su papá se fue a comprar cigarros para no volver :fromok:

Obligado a hacer cuarentena de toda red social tóxica dónde se las dan de troll
:fromok:

Pobres tristes weones con déficit atencional. La mamá que tuvieron seguramente se comía hasta al cartero :fromok:

Leí en el título de una noticia que gameplay y cinemáticas se filtraron :from: Yo creía que eran los típicos spoilers a lo GOT. Filtración escrita de alguien de edición o parecido, pero esta weá fue un leak brígido si hay material audiovisual.

Obvio no me metí a los comentarios, no va a faltar el weta spoileando hasta con imágenes.

yo cacho que despidieron al wn y se fue en mala brigido

No, en serio?

2 Me gusta

puta no se po, trato de no leer mucho, si igual quiero jugar la wea :cryi:

Jaja wn pesao :jordan:

laucha qlia alzá, luego anda pidiendo link de la tele :cryi:

:cryi:

Hijo de puta el wn filtro. Ojalá le salga un hijo como el Dreaga :cryi:

1 me gusta