el que comparte la cuenta conmigo ya se lo compro ,ahi dare el veredicto si esta challa es merecedora del goty o es otro invento mas , aunque yo creo que es mas lo segundo
Todo el foro está completamente seguro que tu opinión será 100% objetiva
Aunque lo encuentre bueno hay que mantener el personaje
Como siempre objetivo, si no soy como el tambo de cazadown que se las da de imparcial y sabemos que es otra cosa
Tengo que encontrarlo bueno entonces pa que corneteros como tu que no lo tienen no hagan show
Sii creemos totalmente que serás súper objetivo respecto al juego que le has tirado mierda sin parar porque si nomás por 6 meses
Ya empezamos con el ají de día lunes
Opinión bajo ningún prejuicio
Dale color mistra, si la weá es harto más simple, desde el primer día que odias al juego y que ganara el goty lo hizo peor. Para que tanta pirueta mental, estai como el gino con la serie de TLOU.
Nuevamente Sony logrando que los haters jueguen sus títulos con callampasos como: “lo compre para mi hermana”, “el de la cuenta se lo compro así que me llega de rebote”, “me lo gane en un sorteo “
El adefezzio llegó mojado entero con el Ni Pixar
El ajira preguntando por la pro para jugar helldrivers2
El reed comprándole ps5 a la hermana
Hermano 3 semanas llorando
Jajajaa la wea traga moco este special boy ,como que uno no pueda compartir cuentas con otra persona. Se pasa mansos rollos a niveles esquizofrenicos a cagar
Y eso que no estuvo ni cerca
Ya lleva casi la misma cantidad de GOTY de los que lleva la suma del #2 al #5
Sony ql, entregando 82 maletines llenitos de plata
Pero loco los están dando jugo desde día 0 JAJAJA
El FF7 subiendo
LOS GOTY’S DE ESTE AÑO NO VALEN, PERO IGUAL RECLAMO POR LOS AÑOS EN QUE NO GANÓ MARIO!!!
Y cuando salio el it takes two nadie lloro
Stella blade
La wea miserable, por algo le dicen pobreton