The Game Awards 2024 | :astro1:

Fallout :banderas:

Le robaron la wea a arcane

Es buena weon

Buenísima la primera temporada.

puta estan estirando mucho la wea :pelaotriste:

Los que dicen arcane puros weatas, aca hay actuaciones de personas, trabajo de vestuario, produccion, etc… no es un guaton de sotano animando weas digitales :risaql:

1 me gusta

Vi unas buenas piernas :hehe:

1 me gusta

Mostrarán algo de GTA6?

Sí, bastante buena. Incluso, sin haber tocado un juego…te engancha desde el primer capítulo

:from: wn toda la animación de arcane es dibujada a mano

no he visto ninguna wea pero estoy de acuerdo, algo “real” tiene mucho mas valor a mi criterio :zippyfear:

1 me gusta

Es lo que TODOS estamos esperando

Gta le pone la tula encima a lo que se le ponga

Osea si fallout sale mala tipo halito ya que gane arcane pero fallout salio la raja, ambas series buenas pero el factor real le da otro puntaje :banderas:

LOL.

Spider-Man into the Multiverse says hello motherfucker.

Lo mismo para con Arcane. No he visto la 2da temporada, pero todos me han dicho que es mejor que la primera season y que la animación culiá está agilada. Y por consecuencia las actuaciones vocales.

1 me gusta

de hecho decían que cerca del 80% se iba en las animaciones porque es todo a mano y frame por frame :jordan: la wea costó sobre los 200 millones

Si y es la raja pero si compite contra fallout o tlou pierde :zippytecito:

El set, los vestuarios, el maquillaje tambien son weas hechas a mano :zippytecito:

manso aji :ajira:

2 Me gusta

y adaptacion de q juego es esa wea :jordan: la wea literalmente sacarse una wea del culo

2 Me gusta

Puta que empezó bien el show, hasta el Onimusha la raja, de ahí zzz

no sé, a lo mejor de los comics? :from: