The Game Awards 2023 (Diciembre 7th 21:15 - Livestream agregado)

:pop:

1 me gusta

Porque la pd4 tuvo muy buen catalogo first party, lastima lo que paso con la ps5 :cryi:

2 Me gusta

Que paso? :hehe:

3 Me gusta

Todos los mas premiados se pueden jugar en una ps5, para la competencia solo queda llorar e inventar conceptos raros para no volverse aun mas locos

1 me gusta

Ojala muestren lo nuevo de ND :glorious: o un GOT2 csm :banderas:

Son las últimas unidades disponibles porque en cualquier momento descontinuan su producción, no se la pudo con la competencia :gino2:

4 años sin gotys :once:

Tremenda bajada de nivel de los first aprty comparado con la gen pasada (considerando que a loa sonyers les importan tanto los goty).

1 me gusta

Teniendo en cuenta que tlou 2 fue el goty del 2020 no me dan 4 años. Y ahora lo tendremos de forma nativa y con mejoras en la gotystation 5 :banderas:

1 me gusta

Más respeto con la nomistation 5 :fuckyou:

Igual fuero de webeo, me tiene apestado esta gen qla. Puro refrito y casi la mitad de la generación se fue en crossgen :pelaotriste:

1 me gusta

En los 4 años que ha estado disponible la ps5 lleva 0 gotys ( osea, spiderman aun puede scaar mas gotys que zelda supongo xd).

La gotystation 5 recien va para su tercer año :banderas:

Y que mas prueba que a los xtards le importan los gotys que sus comentarios con aji y damage control :banderas:

4? La ps5 salió en noviembre 2020, hace 3 años, año en el que salió goty el exclusivo de Sony TLOU2 :vince:

1 me gusta

Salio hace 3 años, pero es el 4to año que va por premios y no gana goty :zippy: (de nuevo, spiderman puede sacar mas gotys que zelda :risaql: ).

Al mismo nivel que la series S :zippy:

2020 TLOU2

2021 It takes two
2022 Elden Ring
2023 o sea ahora BG3 o Zelda

Yo cuento 3 años ahí, no eras ingeniero :from:

4 Me gusta

El 2020 la ps5 estaba viva, tenia juegos exclusivos (como demon souls) y perdio el goty igual, no es tan grave xd

Das un cringe impresionante con esos razonamientos que tratas de hacer :risaql:

1 me gusta

Osea tu estas peleando tratando de demostrar que el 2020 la ps5 no perdio un premio yque por eso si se le puede decir gotystation :risaql:

Miren como lo tiene la gotystation 5 a mi amigo reed :cryi:

1 me gusta

Que chanta decirle gotystation a la wea siendo que me ha servido para puros ports qls con mejor framerate :risaql:

1 me gusta

Es como cuando defendía a los monozolanos que andan asaltando, o cuando defendía los carretes en toque de queda :from: