Porque la pd4 tuvo muy buen catalogo first party, lastima lo que paso con la ps5
Que paso?
Todos los mas premiados se pueden jugar en una ps5, para la competencia solo queda llorar e inventar conceptos raros para no volverse aun mas locos
Ojala muestren lo nuevo de ND o un GOT2 csm
Son las últimas unidades disponibles porque en cualquier momento descontinuan su producción, no se la pudo con la competencia
4 años sin gotys
Tremenda bajada de nivel de los first aprty comparado con la gen pasada (considerando que a loa sonyers les importan tanto los goty).
Teniendo en cuenta que tlou 2 fue el goty del 2020 no me dan 4 años. Y ahora lo tendremos de forma nativa y con mejoras en la gotystation 5
Más respeto con la nomistation 5
Igual fuero de webeo, me tiene apestado esta gen qla. Puro refrito y casi la mitad de la generación se fue en crossgen
En los 4 años que ha estado disponible la ps5 lleva 0 gotys ( osea, spiderman aun puede scaar mas gotys que zelda supongo xd).
La gotystation 5 recien va para su tercer año
Y que mas prueba que a los xtards le importan los gotys que sus comentarios con aji y damage control
4? La ps5 salió en noviembre 2020, hace 3 años, año en el que salió goty el exclusivo de Sony TLOU2
Salio hace 3 años, pero es el 4to año que va por premios y no gana goty (de nuevo, spiderman puede sacar mas gotys que zelda ).
Al mismo nivel que la series S
2020 TLOU2
2021 It takes two
2022 Elden Ring
2023 o sea ahora BG3 o Zelda
Yo cuento 3 años ahí, no eras ingeniero
El 2020 la ps5 estaba viva, tenia juegos exclusivos (como demon souls) y perdio el goty igual, no es tan grave xd
Das un cringe impresionante con esos razonamientos que tratas de hacer
Osea tu estas peleando tratando de demostrar que el 2020 la ps5 no perdio un premio yque por eso si se le puede decir gotystation
Miren como lo tiene la gotystation 5 a mi amigo reed
Que chanta decirle gotystation a la wea siendo que me ha servido para puros ports qls con mejor framerate
Es como cuando defendía a los monozolanos que andan asaltando, o cuando defendía los carretes en toque de queda