En todo caso a cualquier wea que sale en ps 5 le llaman goty antes que salga
Y cuando la wea saca menos de 1/5 de los goty que el ganador dicen que estuvo peleado
El dransed reclamando contra el dia de los trans?
Fuera de weveo toda la ibdustria dice que el elden ring se paseo por todos lados al gowR, y aca tratan de ponerlo al mismo nivel y dicen que yo le estoy llevando la contra
Es mas toda la industria decidio darle 0 gotys a la ps5 en 4 años y aca en este foro le dicen la de los gotys, pero el contreras soy yo
La weá penita que ese sea tu único argumento y más encima sacado de contexto a cagar
En cambio tu…
- LAS EMPRESAS VALEN CALLAMPA
Resumen
Menos Microsoft
- LOS EMPRESARIOS VALEN CALLAMPA
Resumen
Si jefecito? Como mande jefecito
- ABAJO LAS ISAPRES
Resumen
Me cambio cuando el sistema me cambie
Y ni hablar de que las ventas son igual a las descargas… Podría seguir pero tengo que ir a tomar más agua para continuar
Si Elden Ring se paseó al Ragnarok
Aún así ragnarok saco 100 gotys en el año de Elden Ring, un juego que es mejor que todo lo que salió el 2021 junto.
Mientras que Forza sacó la mitad del Ragnarok en un año mucho más débil
Todos sabemos que si el ragnarok salía el 2021, ganaba caminando.
Que cuesta tanto entender de eso?
O que? Si este año el Zelda sale 2o vamos a decir que tiene el mismo peso que el RE8 que salió segundo el 2021 sin considerar la competencia? Cuando el Elden Ring y el BG3 están 5 escalones por sobre el it takes two
Sentido común, ocupalo
El menos comun de los sentidos.
Borraron el post en donde se reinició el ciclo de violencia del Reed
Y aun le siguen respondiendo?
“Si estas en el sistema no puedes reclamar contra el sistema!!!”
Y el ejemplo mas aweonao es el de jefe=empresario, como si mi jefe directo fuera el directorio
Es que suena super bonito 100 premios, pero no cuabdo son menos de 20% de lo que saco el otro po wn, si ahi no hubo competencia xd.
Comparacion aweonada si salieron en distintos años po
Te estas pasando por la raja 12 puntos de nota en metacritic con esa comparacion pos xd
Zelda tiene un 96 y resident evil un 84.
Y no seas chanta wn, resident evil salio como 5to,
It takes two
Forza
Deathloop
Metroid
Tenian mas goty de la critica que RE8
Ragnarok saco 100 en el año de Elden Ring
Forza saco 50 en el año de It takes Two
Obvio que es aweonada la comparación… si no hay comparación entre la calidad y el peso de esos 2 juegos, ya dije, uno fue contra Usain Bolt en su prime y el otro a los paralimpicos así al ragnarok le fue mejor… me daría vergüenza tratar de razonar la wea como si hubiera otra conclusión
Pero obviamente en el reedverso lo tratan de hacer
Estoy seguro que ni el Roncha, Havok o Juan apoyan este argumento del Reed
Da lo mismo quien es tu oponente si el gowR es un juego de 93 de nota y forza horizon 5 es un juego de 92 de nota xd.
Estan tratabdo de hacer pasar como si gowr “casi le gana” al elden ring y que estaba un pelin mas abajo, para tratar de ponerlo con “los goty” xd.
Voluntariamente decides estar porque te conviene pero pasai llorando, hipocresía pura y dura
Claro porque arriba de tu jefe no hay nadie más al que le deban rendir cuentas.
Ya da penita ver cómo se te caen todos los argumentos con cada cuestión que comentas
Déjalo ir mejor. El reed le lleva la contra hasta a chatgpt
Y por ultimo, se llenan la boca con que “salio segundo en un año dificil”
1 elden ring
2do god of war R
3ro inmortality
4to xenoblade 3
Lo unico que hizo gowR, fue ganarle a esos 2 juegos
Y le pones “año dificil”
El reed con las conclusiones completamente erróneas
Imagínate como les hubiera ido a esos juegos si no hubiera habido una competencia titánica como el Elden ring, seguramente se hubieran paseado al Forza también, si hasta halo infomite sacó como 30 ese año penca mientras que un juego mucho mejor como el Horizon FW saco como 5 en el año del Elden ring y el 1o sacó como 50 en el año del BOTW y el Odyssey
El merito no ws contra quien pierdes, es a quien le ganas, estaba botado salir 2do, el pentiment salio 5to wn