[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Conchetumare :jordan: :jordan: pobres xbots, aún sufren por el simulador de ir durmiendo en un auto no goty :cryi:

Alguien quiere comprar de a dos el Elden ring PS4/PS5 ?
:cryi:

preguntale a @cazador1288, quizás ve tanta bajeza en tu petición que quizás te lo regale :cazador:

1 me gusta

:jordan:

HAce uno dias en un thread de resetera decian que todosl os juegos de from software andan por los mismos reviews, asi que era dificil que le sacara mucha diferencias :risaql:

De cuando esto se transformo en console wars :cryi:

Me lo compraría físico pero va a llegar el día de la corneta a la II Región
:cryi:

Ojala anuncien pronto el Horizon 3 para que salga pronto otro juego con 97 en meta :banderas:

4 Me gusta

Escribe bien, nuñoino re ql :cryi:

Inflando pecho por un multiplataforma que corre mejor en PS5
:jordan:

2 Me gusta

jajaja gasté como 500 lucas no más y me quitaba mucho tiempo, si no lo seguia jugando :cryi:

1 me gusta

Otro multi y no uno de MS :banderas:

1 me gusta

CTM vi 90 mensajes nuevos y pense… “que wea, ya deben estar dando la cacha los xbots” y dicho y hecho :jordan:

Darksouls platino
Bloodborne platino
Sekiro platino
Nioh platino
Enden Ring en progreso… :zippycc:
:banderas:

2 Me gusta

:colizun:

Buena buena, el título weno :banderas:

Terminé:

Demon´s Souls Remake
DARK SOULS 1 REMASTERED
DARK SOULS 2
DARK SOULS 3
BLOODBORNE

Me falta el Sekiro que lo retomé cuando lo dejé botado por allá en el 2019 :jordan: pasé el Genichiro ql que me hizo dropearlo cuando ni jugaba estos juegos.

1 me gusta

:zippycc: Que quede condicional hasta que termine el sekiro.
Ban con los aparecidos :angrychino:

2 Me gusta

DESDE MAÑANA SE PROHÍBEN LOS OFF TOPIC Y SOLO SE HABLARA DEL JUEGO :venom: :venom:

2 Me gusta

Llegué tarde, años perdiéndome esta maravillosa saga de juegos, camino a ELDEN RING :bravo:

1 me gusta

El juego sale el viernes. A ver, mistralin, cuántos terminaste tú? No quiero tener que banearte :cryi:

Todos terminados, como buen fan :bravo:

1 me gusta

Entonces ayuda a fiscalizar como buen soulnazi :angrychino: