[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

You cheated not only the game, but yourself.

You didn’t grow.
You didn’t improve.
You took a shortcut and gained nothing.

You experienced a hollow victory.
Nothing was risked and nothing was gained.

It’s sad that you don’t know the difference.

:jordan:

Loco si el juego te deja usar mimic, es parte de la mecánica, dejense de llorar y darse de proplayers wn.

Yo lo terminé hace pocos días, me faltan como 6 trofeos para platinarlo, me da paja coleccionar armaduras y talismanes para conseguirlos, 10 de 10 el juego :bravo: terminado en 75 hrs (al menos con todos los bosses importantes y ¨opcionales¨ con trofeos).

Con el final de la Era de las Estrellas.

3 Me gusta

Yo ahora estoy pegado en un camino con godskin duo (quedé a 2 hit al segundo intento y José han vuelto a aweonar así xd).

Igual creo que el mimic me está trivializando la mayoría de los bosses, pero le echaré la culpa a que la build que tengo (2 longswords) no es la ideal para solearse a los weones rápidos xd

Y si, yo igual siento que el juego tiene problemas de balance, a veces se siente muy injusto y a veces muy fácil, concuerdo en verdad que hasta el segundo mapa la wea iba perfecto, después se abre tanto que la ruta que elijas te puede dejar o muy overlvl o muy frustrante. (Parecido a lo que pasaba al final de dark souls 1).

Esos se ven en el sekiro, ahi no hay invocación que te salve :hehe:

1 me gusta

:from: ojalá el gobierno te expropie tus monos de seiya :cryi:

1 me gusta

:zippycc: :jordan:

La autoridad de un virgen sin vida que tiene el día entero para venir a creerse a un foro de puros guatones que logró pasar el juego sin “ayuda”? Cualquier autoridad

:jordan:

Termine el juego y nunca caxe de era el mimic, la única vez que use apoyo fue en jefe de una torre, el resto de juego lo termine así no más.

2 Me gusta

O sea vo mismo que venís a imponer cagas de comentarios todos los días por que es lo que decís tu no mas en una wea de foro y quedar de aweonao. Ese nivel qlo de virginidad lo tenis vo no mas

Después de jugar 6 meses consecutivos los juegos de Fromsoftware, retomaré el Sekiro en unos meses más, de verdad dejé tirado hasta mi relación por terminar Elden Ring :peineta:

Yo empecé a usar el Mimic después que incendié el Árbol, no tenía ni idea de dónde estaba hasta que llegué de casualidad :zippy:

No entendi nada, pero bueno, te dejo un video de una persona que si tiene autoridad para hablar del juego :jordan:

Si nunca entendis cuando quedai de weon como más arriba en todo caso :jordan:

Y ni ahí con ver videos qlos de virginales qlos como vo :jordan: así que tay puro perdiendo el tiempo.

Yo veo que te mean a diario, ahora entiendo por qué :zippybye:

En todo caso mi “review” era para gente que logra sacarse el fanboy y debatir con altura de miras, mejor pasa de largo para la otra.

Y se ponen a pelear :jordan:

Yo he jugado todas las weas de from software, desde Kuon en adelante y el mejor juego de ellos es Sekiro.
Elden Ring tiene problemas de balance, llevo 240hrs de juego, voy al 30% de mi NG+ y se nota harto el problema. No puede ser que siedo nivel 190 haya jefes que puedo matar de 4 katanazos y otros que me maten a mi de 2 golpes. Que la dificultad de un jefe se base solo en esquivar perfectamente TODOS los golpes porqué te quita el 90% del HP con 1 puto golpe es ridículo. A mi el juego me gustó caleta pero ese problema esta y es notorio, no querer verlo es de fanboy no mas. A diferencia con Sekiro que es perfección pura, todos lo enemigos de Sekiro te dan la oportunidad de demostrar habilidad, ninguno te mata de 1-2 golpes, ni siquiera jefes. Puta que es lindo ese juego :banderas:

3 Me gusta

A mi también me gustó caleta, parece que nadie leyó eso :jordan:

Igual le daré una oportunidad al Sekiro después de jugar un ratito a algo más ligero.

1 me gusta

Transmitelo pa reir un rato :hehe:

Sekiro fué la tremenda decepción para mí.
Gameplay y IA como la corneta
:clint:

Saludos te manda el demonio del odio con sus insta kill xdd

Que chucha :jordan: mejor di que se te fue en collera y diste pena xdd, eso es mas creíble

1 me gusta

Pero el sekiro es una experiencia mucho mas guiada po, es mucho mas lineal y no te da opciones de dejar la caga con tu build, a diferencia del elden ring, donde si no cachas (y no investigas por internet) puedes hacerte una build super inutil xD

El combate del sekiro es la raja, la movilidad tambien, pero si o si te vas a tener que sacar el switch del elden ring de andar esquivando o el primer boss real te va a hacer sufrir (pero a todos les pasa xd)

1 me gusta

Ahora hay que ver por guias como hacerte builds xdd las weas que hay que leer, yo me hago solo las builds de acuerdo a como juego y no me resultan inútiles para nada. No se de donde sacaste ese invento