El amigo chascas le ha sacado el jugo a los glitchs
Veo que tu mono tira magias
maté al come cacas sin querer. cagué con su final
y si vas donde la tortuga pope no lo puedes revivir?
Ahhh, había pensando eso. Pero no sabía si serviria. Voy a probar.
Hablando de quest hay algunas que se bugean cuando avanzas en un determinado punto de la historia, no sé si las van a parchear o en late game las podré terminar
la de las tortugas en la torre
por fin, disfrute cada momento.
hace tiempo que no le dedico tantas horas a un juego
me dio por matar a fia asi tuve que jugar de nuevo para el trofeo del dragon, pero en new game + fue un paseo
Terminado Elden Ring.
Me gustó caleta todo hasta pelear con Renalla y Radahn, disfrute caleta todo lo que estaba antes del ascensor, de ahí bajó bastante para mi, era como que usabay la mimica o simplemente te poniay en disposición a perder 200 veces, no habia mucho punto entremedio y coincido con Dunkey que le faltó mucho balance en lo que yo llamo a la segunda parte del juego. Mi jefe favorito, Godric, todos los jefes gigantes tipo Astrid o el jefe final simplemente asquerosamente fomes, correr 5 minutos para pegarle un espadazo no tiene ningun sentido, pareciera que solo los ponen allí para provocar orgasmos a los graphic whores y nada más y además se notaba que eran para batalla a caballo. Lo otro es que el mundo de Radahn es tan bizarro que hace muy fomes los mundos de la capital y la nieve, quizas hubiera sido mejor dejarlo pal final, no sé, lo unico que se le asemeja es donde está el lord of blood.
En una de esas me animo y voy por Malenia, pero por el momento me da paja y seguiré jugando a otra cosa. Ojala en el 2 arreglen esos problemas de balance y se enfoquen más en jefes que uno pueda aprenderse los movimientos y no en weones gigantes o beyblades como dijeron por ahí jaja
La wea de mancos, yo no uso ni mímic ni esas cosas y si pierdo es por errores míos, no porque me tengan que salvar esas weas y que sin el uso de estas tenga que morir siempre xdd, ahora vi el video de dunkey y habla puras weas del juego, se nota que no tiene idea.
100% acertado el review. Coincido en casi todo. El juego tiene caleta de problemas de balance, si no te day cuenta es porque no queri aceptar las criticas no más xD
chascón te están troleando
omitiste a malenia, esta hueá no tiene perdón
Dice que no necesito absolución. Tortuga ql inútil con pinta de papa pedófilo
o a lo mejor no es pecado matar al come caca
la absolucion solo es para los npc con agro, si mataste a dung eater o otro npc tiene que hacer la quest en new game +
Simp.
“Ayy dunkey, eres tan sabio”
gangoso overrated
Me da paja, ya me aburrió el juego ql
Estos mancos aparecidos de los comentarios vienen a hablar de balance siguiendo las opiniones de un youtuber retard que habla puras weas, es la primera wea que juegan de fromsoftware y hablan con autoridad al peo écharle la culpa al balance y jugar con invocaciones porque no se la pueden
Jugando sekiro se harían caca
El juego es perfect