[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Terminado con los 3 finales normales.
Me costó más que Malenia el final boss la verdad.

Juegazo! :glorious:

Llevo como 200 horas de esta maravilla y recién me estoy enfrentando al último jefe. Eso sí, me di cuenta que dejé pasar algunos ocultos y que dan trofeos

1 me gusta

Que nivel eres ya?

Como 182, me gusta ayudar a los más mancos que yo a pesar algunas etapas y jefes.
Ahora renaci para ver si puedo matar al último jefe porque está buen maraco. Llego hasta la fase 2 donde tira unos rayos amarillos que son lentos y persiguen…no los puedo esquivar sin que me pegue…alguna sugerencia?

4 Me gusta

@anon96653047 oye, sopla pollas, no habías dicho que la armadura de radhan era la más pesada del juego? La del comandante niel es más pesada. Exijo ban para este mentiroso ql :clint:

Parece que la armadura con ponchera es la más pesada, la de radhan la mejor, y a mi gusto en peso/protección la de llama negra

1 me gusta

Llegué al dragon de hielo y no le quito practicamente nada, estoy nivel 96. Algun tip?

sangrado

Tengo la doble bloodhound +9 y +7, bueno habrá que seguir intentando no más

que los dragon al menos a mi se me hacen mas sencillos matarlos a caballo.
en ese mismo lago desde la gracia al este bordeando el lago hay un escarabajo invisible que te da el sepukko, una habilidad que mejora el sangrado

2 Me gusta

Uuh datazo

Nos vemos de nuevo, chascas. Ayer maté a ese dragón . Estuve varias veces a punto de eliminarlo, pero me mataba, porque tenia dos ataques bien maricones que te dejan congelado y quitan caleta. Son casi imposibles de esquivar. Lo mejor es estar de frente y esperar que ataque para correr a pegarle.
Los otros dragones no son tan spammeros con sus poderes. Siempre me quedaba abajo de ellos y les pegaba hasta que se desmayaban o escapaban.

1 me gusta

De hecho, recuerdo que la más pesada era la de Dung Eater.

Y yo jugando casi todo el juego con la de “vagabundo” que empecé hahahaha (me la he cambiado para tratar de resistir un poco con algunos jefes, pero no ha servido >.<). Lo único que voy variando es lo que me pongo en la cabeza xd

Es que el guaren es re weon y viene a wearme por un comentario a la semana que salió el juego. Han descubierto armaduras más pesadas, hay hasta un pecho que pesa 28k o algo así, pero no tiene armadura completa.

Platino al fin (o equivalente en Steam)
Amé el juego y este año solo el BOTW 2 le podría hacer algo de sombra.

4 Me gusta

Pero si voh hiciste una afirmación definitiva, que era la armadura más pesada, no yo. ahora me vas a echar la culpa de tu estupidez?
Eres más penca que lo que dice la encuesta cadem :jordan:

Era la más pesada cuando yo la obtuve y así se consideraba en la wiki y etc, vieja culia weona :clint: