[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

puta me ha pasado 2 veces ya que no he logrado hacer todos los objetivos 1 por lo mismo que a ti y la segunda pq el npc que me daba la mision de bloody wolf nunca me aparecio y la mina me pidio ir a ver a su dios y acepte aweonadamente

1 me gusta

No se puede conseguir de otra manera xD

1 me gusta

:peineta:

Me pasó lo mismo.
Me eché al bicho mutante antes de q fuera por el tercer objetivo :pelaotriste:

1 me gusta

Con el último parche agregaron nuevos quest y rewards :zippythink:

1 me gusta

Muros ocultos más ocultos de lo normal :zippythink:

3 Me gusta

Esa wea es un bug, deben ser muros que agregaron después o algo así.

El muro tiene hp, esa es la wea :zippy:

1 me gusta

¿Como se aumentan los slots para equipar talismanes? Tengo entendido que se pueden llevar hasta 5, tengo 3 espacios no mas para equipar.

sigue avanzando en la historia al matar jefes importantes te van dando mas espacios de talismanes

1 me gusta

Vale estimado

supiste algo de esto? yo por ahi lei que te bloquea a sacar solo un final pero no se si sea verdad o si se puede arreglar eso de forma que puedas sacar los otros finales :zippyemo:

Le gané a Malenia ctm
Me paseó como 10 veces, pero le agarré el hilo a la segunda fase dnd se trastorna. :banderas:
Mi mímica me duró hasta la mitad de la primera :risaql:

1 me gusta

Nada aún que he jugado poco y estoy explorando todo

tienes que hacer una quest al completar la quest de milicent te devuelve la aguja y esa aguja la pones en la flor que deja malenia para que te den la aguja de miquela que te limpia y vuelve “normal” cuando llegues a farum azula se pueda usar en la arena donde peleas con el dragon placidusax

1 me gusta

ahora si hago eso de limpiarme no se puede sacar luego el final de los 3 dedos o si?
es como para saber si se puede hacer la trucheria de guardar el save o si de todos modos hay que terminarlo un minimo de 2 veces para sacar todos los finales

:michaeluu:

1 me gusta

ahi no cacho, recien llegue al endgame y voy a terminar la quest del hermano corhyn para ahi ver que onda con lo del save

1 me gusta

Platinado :bravo:

Si pasas al NG+ sin sacar un trofeo de tomar algo, como los talismanes y las espadas, al obtener ese objeto en el NG+ debes botar los items del trofeo al piso y tomarlos uno por uno para que salte, porque yo tomé la última espada que me faltaba y no me saltó el trofeo, pero haciendo eso sale.

1 me gusta