puta me ha pasado 2 veces ya que no he logrado hacer todos los objetivos 1 por lo mismo que a ti y la segunda pq el npc que me daba la mision de bloody wolf nunca me aparecio y la mina me pidio ir a ver a su dios y acepte aweonadamente
No se puede conseguir de otra manera xD
Me pasó lo mismo.
Me eché al bicho mutante antes de q fuera por el tercer objetivo
Esa wea es un bug, deben ser muros que agregaron después o algo así.
El muro tiene hp, esa es la wea
¿Como se aumentan los slots para equipar talismanes? Tengo entendido que se pueden llevar hasta 5, tengo 3 espacios no mas para equipar.
sigue avanzando en la historia al matar jefes importantes te van dando mas espacios de talismanes
Vale estimado
supiste algo de esto? yo por ahi lei que te bloquea a sacar solo un final pero no se si sea verdad o si se puede arreglar eso de forma que puedas sacar los otros finales
Le gané a Malenia ctm
Me paseó como 10 veces, pero le agarré el hilo a la segunda fase dnd se trastorna.
Mi mímica me duró hasta la mitad de la primera
Nada aún que he jugado poco y estoy explorando todo
tienes que hacer una quest al completar la quest de milicent te devuelve la aguja y esa aguja la pones en la flor que deja malenia para que te den la aguja de miquela que te limpia y vuelve “normal” cuando llegues a farum azula se pueda usar en la arena donde peleas con el dragon placidusax
ahora si hago eso de limpiarme no se puede sacar luego el final de los 3 dedos o si?
es como para saber si se puede hacer la trucheria de guardar el save o si de todos modos hay que terminarlo un minimo de 2 veces para sacar todos los finales
ahi no cacho, recien llegue al endgame y voy a terminar la quest del hermano corhyn para ahi ver que onda con lo del save
Platinado
Si pasas al NG+ sin sacar un trofeo de tomar algo, como los talismanes y las espadas, al obtener ese objeto en el NG+ debes botar los items del trofeo al piso y tomarlos uno por uno para que salte, porque yo tomé la última espada que me faltaba y no me saltó el trofeo, pero haciendo eso sale.