[Tema Oficial] Elden Ring - GOTY [Spoilers]

Demas lo arreglan en un parche, si la version de series X corre al doble de resolucion segun decian ayer.

4 Me gusta

Y llegó mancobili :banderas: . Venga con nosotros amicco, pese a lo mitomano y llorón que se a puesto últimamente, todo se soluciona jugando al GOAT :banderas:

Mejor no, después vas a patalear una semana que el juego es penca, ya que la historia de venganza es fome y como Sony le prohibió a DF que hiciera su review :whisky:

2 Me gusta

Y yo que pensaba comprarme el Horizon.
Me voy de cabeza por el elden ring
:banderas:

4K REAL mientras dropea frames, como les gusta a los thamvoks :risaql:

1 me gusta

Frames :monomeon: resolución

1 me gusta

si juegas en un CRT, demás :jordan:

1 me gusta

A que resolución corre en PS5?

Que bueno que Xbox ya tiene un equipo para arreglar FPS xD

Tengo una oled de 55 y sigo prefiriendo jugar a 1440p/60fps, ya no puedo jugar a 30, wea horrenda :cryi: los 4k nativos son solo para weetas snobs.

1 me gusta

por lo que cache en xbox series y ps5 hay un modo rendimiento y un modo calidad, asi que supongo que sera 4k 30 fps y alguna res dinamica 60 fps

esto dicen en un review que vi

Performance:
XSX: 45-50fps
PS5: 55-60fps

Quality:
XSX: 35-45fps
PS5: 40-45fps
1 me gusta

Alguien vio el vídeo vatii? Si es que tiene muchos spoilers, no quiero comerme ninguno antes de jugarlo :cryi:

:once:

mal ahí XSX, 10fps menos es mucho.

Ya bajando la wea, caras de pijas del orto. :bravo:

Estaba en la duda si jugarlo en Xbox o Play. Ya con esto me queda claro que Sony es la opción.

:chuck:

Juegas en una pantalla de 55 pulgadas y prefieres menos resolución. Simplemente mascotín :jordan:

Csm, que emoción :cryi:

En que mundo uno prefiere un framerate inestable, sub 50 sobre la resolución?

2 Me gusta

Es que este weon solo tiene xbox one s, así que se entiende xd