[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

La carta trampa de apoyar a PC cuando conviene :gino2:

2 Me gusta

ahora estamos claros que los juegos de MS nunca fueron exclusivos, todos juegan en PC :gino2:

3 Me gusta

Al fin alguien haciendo la pega :bravo: :bravo:

“Impresiones nunca antes vistas” :jordan:
“Sin bugs era un 95 seguro” :jordan:

4 Me gusta

Frase del año :jordan:

En ese tema en los primeros post el reed ya hablaba que cdred deberia saltarse esta gen, ayer aca varios pusimos lo mismo y porfio todo el rato diciendo que es aweonao pedir que cancelen las versiones old gen :jordan:

El maximo nivel de :powerdiego:

3 Me gusta

Cuanta sapiencia :zippycc:

Entre los mórbidos del Juan y gino juntos no hacen ni 100 de CI y vienen a tratar de vengarse el par de ordinarios :michaeluu:

Es distinto a cancelar la wea despues de anunciarla :zippy:

Terrible equiovcadas mis impresiones :risaql:

El 2018 ya sabia que este juego se iba a retrasar 3 veces :vince:

Que se salten la gen :powerdiego:

1 me gusta

Varios opinaron lo mismo, y el resultado final fue el que varios esperábamos, nada nuevo, y el 2018 ya estaba anunciado, la mejor opción era cancelar las versiones callampas y tu tambien lo decias

Pero ya aprendimos la lección nunca mas comprar preventas :jordan:

Asi que ya saben, la culpa no es de los desarrolladores, sino de quienes compran en preventa :ginomeruane:

2 Me gusta

Y se la debieron haber saltado, mira la wea fea que sacaron :pelaotriste:

Y el chancho gamer le tiene confianza a CDPR pos, en dos días el juego ya se hizo rentable.

1 me gusta

Se fue a la xuxa cdprojekt, por ahí leí que están bajando hasta las acciones de la empresa. Sobre el juego va bien y me tiene metido la historia (de lo poco que voy entendiendo) pero el gameplay le pesa demasiado, puedo perdonar errores gráficos pero no hay nada como un juego con buen gameplay.

Las acciones bajaron 29%, las cuales habían alcanzado un máximo histórico previo al lanzamiento.

Jajajaja a que tay cagao ctm, generalizando poniendo como ejemplo opiniones weonas de algunos pelagatos de acá :jordan:. Y el juego está lejos de ser un FLOP o una wea injugable, va a pasar un tiempo y se van a corregir todas esas pifias, lo mismo con witcher 3

Dragon age inquisition, despues andromeda y ahora Cyberpunk

Rideshansho qlo asesino :whisky:

Merece titulo honorifico @vortex :jordan:

1 me gusta

:once:

Dragon age Inquisiton goty, cyberpunk 90 version pc y todo tal cual dije en ese mensaje de hace 3 meses que quieren ignorar el par de retardados.

Así que anda a lavarte las tetas nomás mórbido culiao asqueroso, mascota del antro, cuidadito que en cualquier momento aparece tu meme por acá :vince:

1 me gusta

:shock: :once:

:once:

me salto una actualizacion de 16 gb en xsx :peineta: