[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Eso es muy cierto.

Yo solo esperaría versiones next-gen si la weá corre muy mal, lo que dudo que pase pk están apuntando a esta gen.

La weá va a tener sus downgrade evidentes por las limitaciones de las consolas actuales, eso me parece seguro, pero serán de esos downgrades de diseño que difícilmente cambien mucho en las consolas nuevas, onda weas como el diseño de niveles y de la ciudad, de IA, en combate y npc, interacciones, difícilmente se verán esos niveles con el ambiente lleno de gente haciendo weas distintas, etc.

Siempre encuentro que cuando se empieza a hablar de weas sexuales, es porque se duda harto del producto :zippythink:

4 Me gusta

:bravo:

O sea puedes construir tu propio teton con tulita? :whisky:

se me vienen a la mente esas escenas ultra turbias de la serie bible black, if you know what i mean! :yatusabei:

Me voy a hacer la media perra :banderas:

Que wea estos qls? :wtf1:

La noche de Walpurgis :speak_no_evil:

Mira @anon96653047 se va a cumplir tu sueño húmedo de jugar con un verdadero haitiano :jordan:

Tomaron a tu hermana como modelo para un jefe :risaql:

No sabia que la hermana del armed es feminista.

3 Me gusta

Deberían dejar manipular el tejido adiposo en general, en los editores la gordura suele traducirse en inflar extremidades pero sin grasa de por medio :zippy:

Y ya empezamos a ofrecer weas para esconder el flop.

Y lo vay a jugar algo esta vez aunque sea pa que no te saques una frasesita nueva famosa como la historia de venganza y pololas muertas? :jordan:

3 Me gusta

una historia de cyber venganzas y pololas hackers

2 Me gusta

Puta yo no sé si jugarlo en ps4, siento que se verá como la callampa :cryi:

1 me gusta

Después del TW3 ya se sabía que CD Projekt Red son los mejores en trato a lo clientes (no conozco otra compañía que les haga sombra), y aunque se esperaba algo similar con Cyberpunk 2077, no es malo confirmarlo :banderas:

https://elchapuzasinformatico.com/2020/05/cd-projekt-red-deja-claro-que-cyberpunk-2077-no-tiene-ni-microtransacciones-ni-compras-dentro-del-juego/

1 me gusta

la que se armaria si le ponen weas de microtransacciones