[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

me quedo claro, se juega en next gen

Pero loco xd día uno yo pensé que no correría en ps4, que lo iban a tirar a la next gen y justamente por eso me alegra que lo hayan atrasado así lo compro en las próximas consolas.

Debieron haberlo sacado igual para PC y Xbox one X en la fecha original entonces si el problema son Xbox one base y PS4, pero se entiende porque no lo hicieron .

Al parecer ahora la moda es anunciar un juego desde la gen anterior
:jordan:

No sé, cada vez se ve más difícil esto y si los pronósticos decían noviembre, ahora parece que nos iremos hasta marzo del próximo año. Los segundos contagios son una realidad así que el mundo no estará tranquilo hasta que tengamos una cura y para eso falta 1 año mínimo.

igual lo pueden lanzar solo digital, en estos tiempos es lo mejor y llegas a todos los países sin correr el riesgo de contagio

El tema no es ese, es un tema publicitario. Habrán ánimos de comprar el juego por esas fechas? USA va a sufrir cientos de miles de muertes, capaz en septiembre lleven entre 500k-1 millón y todos estarán de luto.

Ojalá lo de Sony se sepa cuando muestren la consola, si no lo hacen, medio win para MS.

En el Summer Fest el 11 de Junio van a mostrar más

van a salir unos modelos xd

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204082/cyberpunk-2077-permitira-la-personalizacion-de-genitales-y/

Si quieren gameplay Next-Gen, vean gameplay de PC :bravo:

2 Me gusta

igual en la ecboc da igual porque es retro con todos los juegos de one sin necesidad de hacer nada :bravo:

1 me gusta

Esta wea deberia ser only next-gen

1 me gusta

Cada anuncio de este juego me quita más el hype :zippyfear:

Aun me sigue sin atraer este juego. Se espera cuando salga en gamepass.

ete se juega en next gen habra que esperar no mas

Aunque salga una versión next-gen el juego tendrá las mismas limitaciones estructurales de esta generación, le pondrán un par de texturas y efectos de postprocesado sobrecargados y listo.

2 Me gusta