[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

en pc esta listo el juego, al final es un juego pa pc, no creo que la ps5 y la xsx den pa lo que mostraron en los videos.

:zomg:

:once: :once: :once:

2 Me gusta

caleta de gente la cago, super flop al final

image

Twitch :once:

1 me gusta

Ajjajaajaja 1 millón de viewers poniendo atención al “FLOP” y según decían acá que este juego no calentaba a nadie :jordan: :michaeluu:

Juegazo ctm weon juegaZO y por 36 usd :banderas:

1 me gusta

:notbad:

En un par de meses más pasará al listado de prescindibles sin pena ni gloria
:pop:

1 me gusta

La moda

2 Me gusta

El pc me lo tiró en intermedio. Pensé que sería en un nivel más bajo (es un notebook Asus G751JY de 2015) así que quedé contento.

3 Me gusta

Como el tlou 2 que ya nadie lo mea? :jordan: con esos bugs y todo del Cyberpunk se pasea a tlou 2 xdd, y si gana tlou2 es porque cyberpunk no alcanzó a quedar en la nómina para los gotys no mas :jordan:

La weá mongólica csm.

A mi me lo dejó en ultra, pero le pone un filtro rq que no cache como sacarselo xD

Encuentro que no se ve TAN ultra, aunque de todas formas e ve la raja

La mecanica de disparar como que no la encontre tan buena. A alguien mas le pasó? Aunque lo jugué con el control de la series x, mañana lo pruebo con el mouse + teclado

Está buena la talla
:jordan:

En algunos lados recomiendan sacarle el granulado, filtro cromático, desenfoque de movimientos y el de difumar la distancia de dibujado.
En fin, parece que habrá que esperar parche next gen para jugarlo en Ps5, XsX

1 me gusta

Ya he tenido 3 bugs kliaos raros con npc quedándose pegados mirandose a la cara :jordan:

Igual nada raro visto una y mil veces en cualquier juego

Yo siempre saco esa wea de granulado, me carga :clint:

Me acorde del desenfoque del Control, me dejaba mas mareado la wea :jordan:

1 me gusta

Mistrita no se ponga ginobili, el tlou 2 es tremendo juego y es un candidato legitimo al goty y por otro lado, hay que jugar al cyberpunk primero para decir eso. : )

1 me gusta

si weon en algunos juegos es pal pico esa wea, ojala en consolas dejen modificar esas weas tambien, y que no sea solo de pc, son weas que son facilmente sacables :pelaotriste: