[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Descargando en pc :banderas:

Se juega cuando lo terminen como el Witcher yo cacho entonces :zippyfear:

:from:

:cryi: :cryi: :banderas: :banderas: :banderas:

1 me gusta

segun tengo entendido mas adelante van a sacar un parche con mejoras graficas para aprovechar el potencial de la ps5/xsx
eso quiere decir que en pc sacaran algo igual? porque tiene toda la pinta que no :V

en pc no creo, si van a tener parches de mejora de rendimiento, que podria ser algo similar, y recuerden esto

imagen

Cuales son los comandos para ingresar un post como spoilers?
Tengo el mapa del juego desbloqueado totalmente :bailareed:

Tienes que marcar la opción y escribir dentro de esto.

Gracias :zippycc:

Falta la parte de badlands aun

Faltó que alguien haga la clásica encuesta del puntaje con que va a quedar en Metacritic.

Posibles notas
  • 95-100
  • 90-94
  • 85-89
  • 80-84
  • 75-79
  • 0-74

0 votantes

2 Me gusta

7 :once:

Bajó a 90 xd va a quedar en 89

https://drive.google.com/file/d/1tgdpYg6_yk-0uyglQlQ0AM_0SI7qYkhj/view

3Hrs de Gameplay PS5, para el que quiera spoilearse de lo lindo. :hehe:

No creo que repunte y faltan los análisis de páginas desconocidas que ponen notas de mierda para llamar la atención.

78 :once:

Por lo visto algunas reviews están viéndose afectadas por bugs. Esta es e PC así que la weá es general. Paja.

Juegazo :bravo: , yo sin importar las notas igual lo iba a comprar (lo tengo reservado) , no son impedimento las notas para jugar algo, en mi caso

1 me gusta

“ Some nice characters and stories nested in an astounding open world, undercut by jarring bugs at every turn.”

“ Early Impressions Discussion: They should have delayed this game even more One word: undercooked”

Se cagaron la oportunidad de lanzar un juego legendario por no querer retrasarlo unos cuantos meses pa que estuviese realmente pulido.

Voy a esperar 1 mes de parches antes de hincarle el diente.

Parece que las partes de sigilo son callamperas me esperaba una wea tipo deus ex en ese aspecto :fromok:

A salir de la duda el jueves. Se juega si o si con sendos bugs