[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Y puedo validar la key en steam? o va aparte?

Que quieres validar si es DRM FREE :zippy:

No te va a aparecer en Steam, lo puedes ver en tu biblioteca de GOG.

image

1 me gusta

encontré este post https://www.reddit.com/r/gog/comments/f998q2/what_does_it_mean_to_be_drmfree_and_what_can_you/ y se ve bien buena la weá. Voy a leer más a ver si lo puedo lanzar por steam para que me reconozca el nintendo pro controller con el que juego todo en el pc

1 me gusta

Me regalaron el cyberpunk jaja una duda, se supone que teniéndolo en 1 plataforma lo tengo disponible en cualquiera?

no lo tienes en cualquiera , es solo en la que te lo regalaron

1 me gusta

Bueno para el/la que le sirva o llegue por google.
Al crear la cuenta en GOG me dieron descuentos especiales por 48 horas y el juego The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year edition estaba a 6 dólares. Así que lo compré porque hace rato que le tenía ganas y es el precio histórico más bajo que le he visto.
Lo compré, lo instalé y lo añadí a la biblioteca de Steam como un producto “No Steam” y al lanzarlo reconoció de inmediato el Nintendo Pro Controller que tengo configurado jugar en Steam.
Asumo que con si hago lo mismo con Cyberpunk 2077 me lo va a reconocer de igual modo. El 26 me debería llegar el 10% así que ahí precompraré el jueguito por GOG. Muchas gracias por el dato @xPowerDiegox y a los otros/as que lo mencionaron.

4 Me gusta

Buena, chequea que estan en descuentro utra barato las ediciones completas de fallout 3 y new vegas

1 me gusta

Buena, no tenía idea que si agregabas “manual” un juego a Steam igual te emulaba los controles :oshit:

Es la raja. Me ahorró comprar un control Xbox (aunque igual me pican los dedos por comprarme el de la xbox nueva cuando salga, porque juego en PC y en Switch)
En el caso específico del Nintendo Pro Controller debes hacerlo con Steam Beta y se configura en el modo big picture y de ahí cada vez que inicias un juego te carga la configuración del control que tienes marcado como favorito.
Hasta el momento todos los juegos me han funcionado: Con EPIC (GTA V), con GOG(The Witcher), con Origin (FIFA21). Este último me dio un poco de problemas para hacer calzar los botones de pantalla con los del control porque quedan cruzados, pero después mapeas los botones dentro del juego quedas listo.

4 Me gusta

Me voy a hacer una elfa con la anaconda de lukaku :colizun:

esos mod van a dar miedo

Los personajes virtuales poseen lo que se carece en la realidad. Si son chicos se hacen personajes altos, y así… :jordan:

sobrecompensar se llama, es como los que se compran las medias camionetas 4x4

Así que ya sabemos los que salgan con los medio tulones :hehe:

6 Me gusta

Es idea mía, o no tendremos ni si quiera la el doblaje español coño para latinoamerica?? Si es así, para mi llega a ser hasta racista

y pa qué querí mods si es un fps :jordan:

Cuál es tu user de resetera? :andrestatic: