[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Este juego tenía que haber salido unos meses antes. Cuando estábamos para la cagá encerrados :cryi:

que si salías a puro robar parafina :cryi:

te das cuenta que en el futuro puede que ya no exista la parafina?

Yo sigo encerrado loko :cryi:

se viene el hidrógeno verde :bravo:

Todavía tienes el bicho? :woo:
yo igual sigo encerrado, pero obvio, hace unos meses como todo era nuevo, el encierro era más angustiante

Mejor no preguntes, quedo la caga en mi familia… Aun me acuerdo de esas personas que pedían mayor libertad o que querían salir de carrete :pelaotriste:

Yo no sé si este juego logre engancharme como lo hizo Witcher 3, y es que ya lo he dicgo antes pero… por qué no pudo ser en tercera persona? :fromok:

1 me gusta

El juego ya es Gold.

2 Me gusta

Al final el día uno se podrá jugar en las nuevas consolas pero sin mejoras?

Sin mejoras Next Gen. Pero deberían tener mejor rendimiento.

1 me gusta

Voy por el pre order :bailafrom: :bailafrom:

1 me gusta

Quiere decir que la version PC , sera igual a la de las consolas, solo con las mejoras en resolucion y framerate?

Obvio y no.

seguramente, si las versiones de consola siempre son el lastre de los juegos de pc

1 me gusta

A lo que voy es que cuando las consolas reciban las mejoras next gen, la version PC tambien?, o como sera la cosa?

La version de consola esta programada para correr en los spec cerrados de la consola, la version de pc esta programada para correr en un amplio rango de maquinas , desde maquinas medianas a potentes

Lo que yo entiendo es que la versión de PC va a salir full altiro, llámese full efectos, raytracing, etc, hay un video de nvidia con eso

Las versiones de consolas next-gen van a salir algo mejores que las de las consolas actuales, probablemente mejor resolución, framerate más estable, quizás algo más de efectos, etc, pero es a futuro, 2021, que recibirían un parche next gen con más efectos, raytracing y todo eso que se pueda.

Segun esto el dia uno habra un parche para mejorarlo y despues habra otro parche mas robusto

Los lanzamientos de pc son a todo lo que da el juego, normalmente los parches que salen después son de estabilidad (sumado a los game ready de nvidia)