[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

No me quiero imaginar lo tensas que deben ser las reuniones en CDPR :cryi:

Eso lo dijimos varias veces, que pensaran en PC y next gen, pero aqui se ponían a llorar.

pero aqui lloran por todo :confused:

1 me gusta

Death Stranding PC incluyó algunos items de Cyberpunk.

Juego csm chistoso weón :tom2:

Hace un rato estaba jugando una misión y en una escena no se veía el personaje.

image

10 Me gusta

Esto es solo de ayer :jordan:

4 Me gusta

Ahí si, con un pequeño edit en el audio todo es mas glorioso :risaql:

2 Me gusta

Lo juego por ratos cortos y lo dejo, en un shooter lo más importante es que disparar sea entretenido, y acá no lo es, capaz ni termine la wea, mejor sigo jugando el GOW.

2 Me gusta

Me pasa lo mismo, yo la verdad no me siento estafado por los 36 usd y no pediré refund que en gog lo permite cdred, simplemente lo dejare en espera hasta que mejoren mas la experiencia, en pc es verdad que anda mejor que en consolas pero sigue siendo muy mejorable y obvio nadie esperaba esta caga

1 me gusta

:jordan: :tom2: :risaql2:

De veras que GOG permite refund hasta 30 días y sin importar las horas de juego, lo voy a pensar porque no lo estoy disfrutando.

Pero quiza mañana lo disfrutai :gino2:

3 Me gusta

y como evitan a los frescos que se terminan los juegos y despues los devuelven?

Lo mas probable, si es medio cíclico, taba entrete ayer, hoy no, mañana es juegazo y pasado el FLOP de la gen :caechanox:

4 Me gusta

imagen

Claro, porque las impresiones de un juego no cambian a medida que lo vas jugando :seinf:

Yo pensé que era bipolar con sus gustos en consolas solamente :michaeluu:

4 Me gusta

Las comentarios qlos retards bipolares de hace rato tuyo van mas allá de ir jugando y variando la opinión, no solo con este juego. Es como que opinai en base a lo que pueda decir el resto. Yo mantengo la opinión desde que partí jugandolo, y me importa una wea la opinión del resto de los qlos , no voy a cambiar lo que creo del juego por la opinión de unos cuantos que ni lo están jugando actualmente

:powerdiego: :powerdiego:

2 Me gusta