[Tema Oficial] BattleFLOP 2042 - Se descontroló demasiado :fromok:

• La beta se hizo con el código que existía hasta el 19 de agosto.
  • Esa beta se fue “perfeccionando”/estabilizando y se dejó “lista para salir” el 20 de septiembre.

Así de simple, la beta que vimos es el estado del juego de hace siete semanas y no “varios meses” como decían más arriba :man_shrugging:

a pesar de los problemas de la beta, en CoD se ve que están cagados de miedo.

Las partidas que hemos jugado estas últimas semanas han estado mucho mejor balanceadas que en temporadas anteriores, y ahora salen con esto:

yo tengo un amigo que de puro caliente pa probar la beta hizo el preorder del juego en vez de contratar 1 mes de ea play

cuento corto al wn no le gusto el juego y ahora gracias a las reglas de refund de sony por bajar la beta cago

Me sorprende que sigan jugando esa wea fome :bravo: ojalá se ponga bueno con el nuevo mapa.

1 me gusta

Igual vanguard a nadie le interesa, hay que esperar el modern warfare 2 en 2022 y el regreso de mara mijita rica te sapoelchupo :banderas:

no habia cachao que el hazard zone no va a ser f2p :zippy:

ya valio verga
que muera solo este juego qlo :jordan: :jordan: :jordan:

ademas sera 64 players y el resto es IA :clint: :clint:

1 me gusta

Por qué Hazard Zone tendría que ser gratis si no es el modo BR que sacarán más adelante? :zippythink:

El BR debería ser gratis sosi si es que piensan monetizarlo.

Habrá BR? Porque ahí me perdí, yo tenía entendido que BF no tendría modo BR y que implementarían algo nuevo. Pensaba que lo nuevo sería este modo Hazard Zone.

no tendra BR, el Hazard zone es el juego de squad que tendra :zippy: ellos dijeron que no tendrian battle royale porque no era su nicho :zippy:

firestorm tampoco es gratis, y ahi esta tirada la wea :zippy:

peor, son solo 32 player, 8 squads, no entiendo como pretender competir con warzone con ese modo que ademas se tiene que pagar

bueno, habian dicho que serai similar a tarkov, lo que hace sentido, en tarkov son como 14 players por raid :zippy:

Recién caché que dijeron que no estaba en sus planes. En todo caso HZ no es un BR per se, y al parecer en el modo Portal se podría crear algo similar a un BR. Capaz después agreguen algunas herramientas para poder crearlo, en mi caso el warzone mató todas mis ganas por jugar uno de nuevo.

Parece que hasta el 2022 estaremos a puro bf4 y resurgence :katana:

Otro año mas en Modern Warfare y Warzone entonces :bravo:

lo q no cacho es si el warzone seguira en el mw o pasara a vanguard :zippy:

a qué te refieres con si seguirá en MW?

de hace rato que warzone pasó a Cold War y lo mismo pasará con Vanguard, lo anterior (operadores y armas) se mantiene como legado, pero todo el contenido que salga va a estar asociado a Vanguard.

sigue en mw :zippy: me refiero al launcher, al motor grafico, etc, warzone es un modo de juego del mw

1 me gusta

Le van a chantar una parte nueva al mapa tipo selva cuando salga Vanguard

Si con cold war siguio asi, con vanguard tambien lo sera

Modern warfare 2 deberia ser el cambio en 2022