se me olvido compartir esta joyita
le tengo fe, el beta era medio cuek pero lo pueden mejorar veamos que tal el hardzone
Al hazard zone sí le tengo fe el EFT tiene un súper buen concepto pero es demasiado hardcore, si aplican lo mismo con un enfoque más casual creo que igual podría resultar.
Y hazard zone es free to play?
pta me perdí la beta, entonces en resumen la wea vale pico?
Si
Sí
Sí
Sí
So, it would seem that the Beta build was around seven weeks old (from the August 19th date).
Creerle a EA/DICE en 2021
Puta se ve la raja pero.la beta me dejo muy discomforme.
al final es como tarkov pero mas “arcade”
El mismo Tom
https://twitter.com/Tom_Henderson/status/1446402684978880512?t=jatiFtLwKi5jXO04iKcV_A&s=19
Quiere clicks de nuevo este wn.
Ni idea por qué no me deja poner bien la wea pero bueno.
Leíste lo que puse? Detalla claramente esos timelines y lo que significan. Así con no cachar una
Pero según entiendo el build de la beta es de una versión de hace meses, no de la última porque no hacen el build con lo que llevan trabajado. En el mismo trailer del anuncio de la beta salen cosas que no están, así que no sé.
Me da igual la wea al final, ojalá hagan los cambios que quiero y era, si no me gusta el juego final, tengo Halo
yo creo que seguire en cod nomas
igual se ve bueno el modo “nuevo” pero preorder nica mejor esperar a los primeros dias a ver que tal sale
Super interesante el link, y todo lo que quisieron copiar de modern warfare 2019 (juegazo) sobre todo el sistema de personajes/skin y battlepass (algo que justo hablamos por interno) y que justamente no se entiende que paso alli ya que nada de eso se vio en la beta
Aparte hay descordinacion entre gerencia y los que lideran los proyectos internos y eso siempre termina mal
Asi como veo, seguiremos en bf4/warzone entonces