[Tema Oficial] BattleFLOP 2042 - Se descontroló demasiado :fromok:

Jugué un par de partidas (PS5) y me siento aliviado de no haberlo preordenado, se siente tremendo retroceso versus el Battlefield V y el 1 y veo difícil que mejoren tanto en 1 mes. El gameplay se siente muy tosco, la interfaz horrenda y para que hablar de los bugs.
Una pena porque era el juego multiplayer que más esperaba, igual les daré el beneficio de la duda pero definitivamente esperaré los reviews para decidirme

1 me gusta

La interfaz es muy poco intuitiva, es un vómito de opciones. Yo no sentí tosco el gameplay, claro que moví las opciones en sensibilidad. Lo mejor es poder tener FOV en consola y poder ponerle accesorios al arma on the go, lo último me gustó harto porque si te metes a algún edificio, cambias la mira en el momento por una de menor rango.

Más lo que hypeaste la wea y ahora es ahí no mas, :monomeon: callampero yeta :clint:

Habrá que seguir en warzone :fromok:

1 me gusta

Yo no alcance a jugar ni mierda pero de las 2 partidas nunca cache como ver el mapa, hay alguna forma?

No caché si se puede ver ya que yo me guió por los puntos que salen a la vista nomas.

Yo no he dicho que es ahí nomas, está la zorra :banderas: pero como todo juego, es mejorable en algunos detalles, pero el core, el gameplay es como el BF4 :bravo:

No se puede ver el mapa.

Ojalá sea un retroceso del BF1, qué hueá más mala :face_vomiting: el TTK de media hora debe ser lo peor de la saga.

Aún no lo juegas? No recuerdo el ttk del BFV pero en el nuevo se siente como el de warzone con armaduras o algo así. Puta tampoco recuerdo cuánto te demoras en morir en warzone ya que no lo juego hace meses :tom2:

Más arriba habían dicho que el ttk era súper bajo :thinking: esta noche lo pruebo, nica reservaba sin probarlo antes.

el TTK del warzone está súper bajo, mucho peor que hace medio año. Es como si finalmente hubieran escuchado que habían armas ultra OP, pero su solución fue hacer que todas las otras armas fueran así de OP para después igual venderte armas más OP todavía. No se si se entiende, pero elevaron globalmente el poderío de todas las armas y ahora estás muerto antes de darte cuenta que te llegó el primer disparo (al TTK le falta muy poco para ser inferior al lag típico de server brazuka).

El TTK del BF 2042 lo sentí exactamete igual que el del BF4. De hecho, con el grupo llevamos algunas semanas jugando al BF4 y justo habían pasado unos minutos desde que terminamos la sesión de BF4 y me pasé a la beta del 2042, así que tengo la comparación fresquita.

Edit: a alguien más le pasa que al aumentar el FoV el movimiento de la cámara al girar se siente raro? no es lo típico como en otros juegos. No se bien como explicarlo, pero es como si la cámara tuviera un segundo pivote que va más adelante que el personaje. Al llegar a la casa me mando un atacazo artístico con un dibujo :tom2:

De los ultimos bf

Bf4 :zippycc:
Bf1 :zippycc:

:monomeon: BfV

1 me gusta

Si, es bajo, demasiado diría yo.

La verdad es que lo encontré regular, ni bueno ni malo. Pero definitivamente no será un juego que me haga salir de Warzone. Me preocupa la cantidad de bugs, se ve muy en pañales el juego para ser algo que sale el proximo mes. Lo más probable es que lo retrasen.

Warzone lo esta matando el propio warzone en todo caso, el wn corrió solo y recién ahora se viene en noviembre una actualización como la gente.

Igual pa mi son juegos distintos con enfoques y experiencias distintas, jugaré ambos o uno u el otro dependiendo del día qlo que tuve :tom:

Supuestamente esta beta es una version de varios meses atras, y que no es el estado actual del juego a un mes de su salida :gino3:

Igual se mandan la gran halito y sale en noviembre 2022 :jordan:

No encuentro malo warzone como juego, la wea esque el juego esta mas mal optimizado que la chucha, esa wea me quema, con respecto a si el bf va a matar el warzone, depende de hardzone, pero decian que era como escape from tarkov (lo cual tiene sentido, en BR ya tienen al Apex) no dejaria wz nica por hardzone, no me gusta ese estilo de juego.

Lo del mapa no me complica, he jugado cs por mas de 10 años, imaginate toda una vida jugando dust2 e inferno :jordan:

Hardzone no es el BR del BF, ese saldrá después.

hasta donde quede yo, no tendra Battle Royale, sacaran el Hazard Zone que sera el F2P, y que es como escape from tarkov :zippy:

Horrible el juego culiao :jordan: movimiento y gunplay asquerosos, gadgets hueones, el ttk es mucho más alto que el del bf4, el diseño del mapa es de las peores hueás desde firestorm 2014. Ni siquiera voy a hablar de rendimiento/bugs, encuentro que el diseño del juego es derechamente malo. Menos mal que no preordené la hueá.

Ni siquiera puedes ver tu puntaje ingame, tienes que esperar al final de la partida :risaql:

5 Me gusta

:once: