No pude ni botar un edificio encima de unos weones en un tanque en la demo/beta, hasta en el 1942 se podía
Foro ql yeta que lo funó
La peor compra que he hecho más encima estreno
Lo jugaré después de un año xd
Mientras en Warzone 2.0 a mitad de mes meterán resurgimiento, un nuevo mapa pequeño, gulag clásico 1v1 y varias otras cosas.
Pobre muerto el BF2042, sacan una pequeña mejora y en la competencia, que ya venía mucho mejor, sacan un update bastante grande de cosas altamente demandadas. Triste ver en qué terminó
ya viene de regalo con los chocapics
Ahora se juega
Mira que regalar esta weá ahora que CoD volvió a habilitar el resurgimiento y con nuevo mapa que está la raja. Varios grupos de whatsapp de CoD en los que estoy no tenían movimiento desde hace tiempo y ahora volvieron.
Tendrían que haber regalado el BF2042 hace 1 mes cuando la mayoría estaba ya aburrido del BR de WZ 2.0, hubieran ganado muchos más jugadores que ahora. Ahí se puede ver que no solo en desarrollo y diseño del juego mismo fallaron, los ejecutivos fueron los que cagaron a los devs con sus decisiones.
El juego está mucho mejor, cambiaron hasta los mapas, las clases clásicas y las armas de portal, lo fome que no hay mucho server brazuca xd
Traté de jugarlo, pero demasiado lag
eso lo hace mas desafiante
Oh el wn imbécil.
Yo estoy jugandolo, lo arreglaron bastante, aunque la destrucción de edificios y cuanta wea sigue siendo más ordinaria que la chucha
otro de los yetazos de