[Tema Oficial] BattleFLOP 2042 - Se descontroló demasiado :fromok:

No pude ni botar un edificio encima de unos weones en un tanque en la demo/beta, hasta en el 1942 se podía :caechanox:
Foro ql yeta que lo funó :jordan:

La peor compra que he hecho :pelaotriste: más encima estreno :peineta:

1 me gusta

@anon96653047 hazte cargo :tom:

2 Me gusta

152504fad23d517ab6f400f1a2bca99e_w200

1 me gusta

Lo jugaré después de un año xd

2 Me gusta

Mientras en Warzone 2.0 a mitad de mes meterán resurgimiento, un nuevo mapa pequeño, gulag clásico 1v1 y varias otras cosas.

Pobre muerto el BF2042, sacan una pequeña mejora y en la competencia, que ya venía mucho mejor, sacan un update bastante grande de cosas altamente demandadas. Triste ver en qué terminó :cryi:

:jordan:

1 me gusta

ya viene de regalo con los chocapics

Ahora se juega :vandance:

1 me gusta

Mira que regalar esta weá ahora que CoD volvió a habilitar el resurgimiento y con nuevo mapa que está la raja. Varios grupos de whatsapp de CoD en los que estoy no tenían movimiento desde hace tiempo y ahora volvieron.

Tendrían que haber regalado el BF2042 hace 1 mes cuando la mayoría estaba ya aburrido del BR de WZ 2.0, hubieran ganado muchos más jugadores que ahora. Ahí se puede ver que no solo en desarrollo y diseño del juego mismo fallaron, los ejecutivos fueron los que cagaron a los devs con sus decisiones.

El juego está mucho mejor, cambiaron hasta los mapas, las clases clásicas y las armas de portal, lo fome que no hay mucho server brazuca xd

1 me gusta

Traté de jugarlo, pero demasiado lag :peineta:

eso lo hace mas desafiante

1 me gusta

Oh el wn imbécil. :from:

Yo estoy jugandolo, lo arreglaron bastante, aunque la destrucción de edificios y cuanta wea sigue siendo más ordinaria que la chucha :jordan:

otro de los yetazos de :cesar: