[Tema Oficial] BattleFLOP 2042 - Se descontroló demasiado :fromok:

Que paja no poder pedir que me devuelvan la plata de dsta mierda wn.

No puedo ver el twitt pero el video es este?

Claro, justo el twitt es de ese wn. Una paja, no estoy ni ahí con jugar esta wea tapada en skins wnas :pelaotriste:

1 me gusta

el foro no falla :bravo:

que bueno que pedí la devolución a tiempo

4 Me gusta

La hiciste :cryi:

Hoy sale actualización nueva y por fin sacaran los puntos de control en las azoteas en avance.

Ahora solo unos pocos podrán decir que ganaron de atacante en caleidoscopio tomando la azotea :zippy: .

-Yo no se, pese a todos los fallos del juego estoy enviciado, ya voy por el nivel 70. Ahora que están arreglando los errores que mas urgían, ojala pronto suban mapa nuevo.

ya cagó el juego, lo único que podrían hacer para retomar la confianza es un ponerle un modo Free to Play que salga pulido a la primera.

Con ese precio ridículo y la mala fama que se hicieron, nadie se va a arriesgar por mucho parche que le metan.

Edit: y ojo con el historial de EA, que en lugar de arreglar las cosas a la largo plazo prefieren dejarlas botadas.

Rush sigue siendo la zorra, mi problema será cuando empiecen a meter skins weonas a lo warzone. Yo quería un juego militar moderno y eso ser veía en los trailers, le quita todo si veo wnes vestidos de payaso.

Lamentablemente esa es la tónica en casi todos, sino todos los FPS Multiplayer. Halo que es como el mas “serio” va por el mismo camino, mas al ser F2P.

-Ya quedo la cagá con una Skin del viejo pascuero que iban a sacar :man_facepalming:

1 me gusta

Y alguien tiene noción de cuando se viene el chat de voz? :cryi:

El mas “serio” diria que es el rainbox six, no recuerdo skins maracas fuera de contexto

Si claro :risaql: y hay muchas más

La diferencia es que R6 es un juego competitivo donde llevar una wea así es contraproducente, en cambio en los otros juegos da igual.

2 Me gusta

No habia visto esas weas :jordan:

Rambo de warzone/cod el mejor skin :zippycc:

7 Me gusta

Me compre la version de 100usd jajajaj la cague

1 me gusta

Ya esta en descuento en PS5, 20% aprox. y lo más probable es que siga bajando.

1 me gusta

Mejor esperar a que sea parte de EA Access no más.

:risaql:

La wea bf qlo, como se hace eso para pedir reembolso, osea se que estoy cagado, pero para mas adelante, porque con este compre en preventa digital y como no sabia pedir reembolso me dio paja. Tengo psn usa