[Tema Oficial] BattleFLOP 2042 - Se descontroló demasiado :fromok:

toda del @anon96653047 :jordan:

4 Me gusta

Vayan a Halito, está entrete la beta :bravo: solo arreglar la progresión y listo, se mea y caga en esta wea :hehe:

1 me gusta

Se viene el parche salvador xd

Ayer lo retiré de la tienda y el juego es bastante entrete, me da risa que siempre quede la pura cagá en las batallas de 124 :jordan:

Lo único malo que en PS5 no tiene asistencia de disparo :pelaotriste:

Pero el gunplay está tan bien hecho con control que no es ni necesario, al menos para mi. Yo juego crossplay y no tengo problemas con eso. He estado jugando harto Rush, es otra wea :banderas: se pitiaron conquista con estos mapas qls tan grandes y puntos wnes, pero Rush quedó muy re bueno, queda la zorra en todas las partidas que he jugado.

Eso sí, hay un problema de registro de balas que deben solucionar porque cuando queda la cagá, no registra bien :pelaotriste:

3 Me gusta

Debo acostumbrarme, hace años que no juego taaaanto shooter masivo desde el Battlefield 1.

Uta Hazard zone no hay caso me cuesta mucho que entre una partida, es eterna la wea, a alguien le pasa?

Yo no encuentro gente cuándo desactivo el Crossplay xd

Ya po cabros aconsejen… Me compro la mierda o espero algunos meses mejor?. No se porque cresta pero estoy caliente con el juego

1 me gusta

Yo esperaría, se supone que ahora en diciembre saldrá un parche grande y capaz lo pilles en alguna oferta de navidad para atraer gente.

1 me gusta

Espera, el juego es bueno pero es diamante en bruto.

Espera pa navidad, te apuesto lo tiran a 40 us para esa fecha, con el bfv fue igual :rofl:

Debe ser donde casi nadie juega ese modo.

Yo aun no entiendo como un diseñador con cerebro, neuronas, materia gris, etc, pudo pensar que era lógico y viable que 64 ctm tuvieran que subir a la azotea de una wea para capturarla, onda ascensores 4, tirolesas pocas, suena entretenido… :peineta:

Ese conchatumare le cortaría los cocos pa que no se reprodujera más wn, que HDP mas imbécil jaja :tom2:

1 me gusta

https://www.latercera.com/mouse/farming-simulator-22-cuenta-con-mas-jugadores-que-battlefield-2042-en-steam/ :risaql:

ojo que pueden morir varios con noticias como esta

3 Me gusta

puros refund :jordan:

Es muy malo ese BF, una basura de juego que ni siquiera me di la paja de comprar, un par de horas en el ea play bastaron para convencerme de no perder mi dinero.

Y pobre Forza, no es raro que baje mas esos números, es que es mas de lo mismo :peineta:

:ginomeruane:

el no goty :jordan: :jordan:
image