[Tema Oficial] BattleFLOP 2042 - Se descontroló demasiado :fromok:

bacan tener dos mapas en chilito pero valparaiso jajajaja lleno de palmeras y weas

1 me gusta

cada vez que veo mas gameplay se me quita más el hype

1 me gusta

a mi se me quito, no creo q compre el juego, lo jugare cuando este con ea play nomas :zippy:

Listo el preorder y la vaselina herbal pa esas pajas jugando esta belleza :banderas:

No van a existir servidores recurrentes, ni siquiera de pago (ni hay planes de implementarlos).

La única hueá que todavía me tenía con hype era portal y ni eso pueden hacer bien estos csm :peineta: Te vas a meter a un server con buena rotación y reglas, pero cuando el server se vacíe nunca más lo vas a encontrar :pelaotriste:

1 me gusta

listo, esperaba comprarlo cuando bajara un poco de precio, pero mientras no implementen esto, que se lo metan por la rax :pelaotriste:

1 me gusta

osea no se veran mensajes de este tipo? :peineta:

1 me gusta

eran benos los tiempos del bad company 2 cuando te piteabas al admin del server y te kikeaban los qls de pikaos

1 me gusta

Consulta…compre versión PS4 en mi PS5…por mi hermano ,que ahora se compro la PS5…puedo cambiar la versión…o tengo que cancelar y volver a comprar…??? No hay problema al ser cuenta americana…???Se hace por teléfono…?? Cualquier comentario se agradece…!!
Pd.:…Ya lo hice por chat y ningún problema, devolvieron los dólares…los weones eficientes…bien PSN…

Bajando para el viernes :zippyfear: pesa 44 gb en ps5.

Demas tiene parche mega gigante dia 1 :jordan:

Cuenta si en verdad cambio con respecto a la beta :cryi:

cuando empieza el trial de ea play?

ya lo tengo comprado pero la version pobre nomas no gastaba 30 dlrs mas pa jugarlo una semana antes ni cagando

El viernes

1 me gusta

Muchas horas en BF3 :banderas:

2 Me gusta

Viernes 5AM
quien apaña?

ya estan los drivers optimizados de nvidia

2 Me gusta

:banderas:

2 Me gusta

Puta la wea voy a jugar un puro dia… Y si es que…

:bcry:

1 me gusta

Se ve la zorra :banderas: no me di cuenta que se puede jugar desde mañana con las ediciones especiales, pedí reembolso para comprar la versión gold xd

1 me gusta

Todavia no veo un video de op metro :peineta: