bacan tener dos mapas en chilito pero valparaiso jajajaja lleno de palmeras y weas
cada vez que veo mas gameplay se me quita más el hype
a mi se me quito, no creo q compre el juego, lo jugare cuando este con ea play nomas
Listo el preorder y la vaselina herbal pa esas pajas jugando esta belleza
No van a existir servidores recurrentes, ni siquiera de pago (ni hay planes de implementarlos).
La única hueá que todavía me tenía con hype era portal y ni eso pueden hacer bien estos csm Te vas a meter a un server con buena rotación y reglas, pero cuando el server se vacíe nunca más lo vas a encontrar
listo, esperaba comprarlo cuando bajara un poco de precio, pero mientras no implementen esto, que se lo metan por la rax
eran benos los tiempos del bad company 2 cuando te piteabas al admin del server y te kikeaban los qls de pikaos
Consulta…compre versión PS4 en mi PS5…por mi hermano ,que ahora se compro la PS5…puedo cambiar la versión…o tengo que cancelar y volver a comprar…??? No hay problema al ser cuenta americana…???Se hace por teléfono…?? Cualquier comentario se agradece…!!
Pd.:…Ya lo hice por chat y ningún problema, devolvieron los dólares…los weones eficientes…bien PSN…
Bajando para el viernes pesa 44 gb en ps5.
Demas tiene parche mega gigante dia 1
Cuenta si en verdad cambio con respecto a la beta
cuando empieza el trial de ea play?
ya lo tengo comprado pero la version pobre nomas no gastaba 30 dlrs mas pa jugarlo una semana antes ni cagando
El viernes
Puta la wea voy a jugar un puro dia… Y si es que…
Se ve la zorra no me di cuenta que se puede jugar desde mañana con las ediciones especiales, pedí reembolso para comprar la versión gold xd
Todavia no veo un video de op metro