[Tema Oficial] BattleFLOP 2042 - Se descontroló demasiado :fromok:

Buena ctm :banderas:

Estoy que lo compro en steam pa entrar a la beta ahora ya :cryi:

de hecho si, lagear su personaje y no la vista del resto

Ya toy jugando la beta y mi ratio va como espuma :banderas:

Resumen

Al revez si :jordan:

1 me gusta

Puta mi problema es que soy muy malo para estas weas jajaha hoy estaba en una partida donde moria a cada rato jajaja

Se viene :banderas:

Lo encontré la raja wam aunque la interfaz de la beta es como el hoyo. Además tenia la media cagada entre distintas versiones (se puede bajar de steam y de origin). Al final la que me sirvió fue desde xbox -> Ea Desktop y ahi imagino que internamente le tira un token o alguna wea asi pa decir que se tiene acceso

steamuserimages-a.akamaihd

1 me gusta

Opino lo mismo

En PS5…ayer en la mañana andaba rebién…pero en la tarde se noto LAG,yo creo que cuando mañana se habrá a todos, va a Wuatear …es el BF4 mejorado…que también comenzó con varios problemas…como anda en PS4…???

Se siente bien volver a jugar BF, es como la continuación del 4 :banderas: lo malo es que es un solo mapa y modo.

Lo que me preocupa es que la beta se ve bien básica y con problemas de lag.

estamos confiando en tu sapiencia sobre shooters wn, no nos decepciones con esos buenos comentarios hasta ahora :banderas:

Sobre el lag, supongo que es normal. Siendo solo una beta, no van a desplegar servidores en todo el mundo. Un par en estados unidos y un par en europa y era.

1 me gusta

En los battlefield siempre ha sido un tema el lag :zippy:

yo siento más el lag en el carlitos que en los BF, ambos con servidores en brasil.

Además de que cuando se lance el juego, no estarán todos los que pueden probar el juego “gratis” ahora asi que deberian andar mejor los servidores.

Empezo la wea lo.comprare ahora.

uf, uf jugué 3 partidas y por la cresta el juego bueno. Como varios acá y en otros lados ya dijeron, se siente como una continuación del BF4.

Vi varios bugs pero es de esperar que los arreglen de aquí a la salida oficial o en los primeros parches. Todos fueron por glitches gráficos (helicóptero que luego de chocar y explotar algunas partes quedaron en el aire hasta que desaparecieron al par de segundos, un paracaídas que siguió flotando después de que habían matado al soldado y atravesó un muro, etc), pero hasta ahora nada que entorpeciera el combate.

Los gráficos no están tan geniales, pero se ve bonito al menos con el clima y la vegetación del mapa de la beta. El juego está bien optimizado en ram y creo que en GPU también, aunque en procesador es un poco exigente (yo aún juego con un quad core antiguo y es el primer juego que me manda la cpu parejo al 100%, en warzone andaba por el 70 u 80 si mal no recuerdo)

2 Me gusta

Lo mismo exigia 100% dr cpu todo el rato, pero creo que habia mucha latencia.

raro que también te suceda, porque debes tener hardware mucho más actual que el mío (supongo que la cantidad de RGB que le tienes es directamente proporcional a la potencia del hardware).

Puede que por ser beta, los wnes estén haciendo demasiado procesamiento adicional para capturar datos útiles para posterior análisis. Si fuese así, hay esperanza de que el juego final sea más livianito de cpu.

Me sorprendió el uso de la ram eso si. Usa la mitad que el warzone o incluso menos.

No me gusto la wea :cryi:

3 Me gusta

I7 de 8gen ,estaba siempre a 4.7 ghz es raro muy raro, me entere por que el rgb del wtc estaba rojo.