[Tema Oficial] BattleFLOP 2042 - Se descontroló demasiado :fromok:

Bueno, ya que tenemos estamos a un par de días del inicio de la beta, creo prudente tener un tema aparte para la beta y el juego.

La precarga comienza mañana 05 de octubre. Es importante dejar el juego pre instalado, ya que cuando llegue el día, seguramente será mucho más lento y se perderá tiempo valioso.

El acceso anticipado para comenzar a jugar es el 06 y 07 de octubre para los que hayan comprado el juego y para los suscriptores de EA Play (por confirmar si se incluye el EA Play de gamepass). Para el resto, se podrá jugar el 08 y 09 de octubre.

Siendo BF, los bugs están asegurados, pero lo importante es ver cuánto mejora vs el infame BFV y si va a destronar a Warzone a pesar de no ser Free to Play.


Consideraciones para la BETA

  • En XBOX requiere de una suscripción activa a XBOX Live Gold. En Playstation se puede jugar de forma libre.
  • La beta incluye crossplay entre plataformas de igual generación (XBOX One + PS4 y por separado XBOX Series + PS5 + PC).
  • Complementando lo anterior: LA BETA NO TENDRÁ DISPONIBLE LA PARTY MULTIPLATAFORMA. SOLO PODRÁS ARMAR PARTY CON JUGADORES DE TU MISMA PLATAFORMA.
  • Usuarios de XBOX Game Pass podrán jugar desde el acceso anticipado del 06 al 07 de octubre, gracias a que gamepass incluye suscripción a EA Play.

PS: ya activé los talismanes anti-yeta. Posteen con confianza :tom2:

2 Me gusta

Se viene el mejor fps del año :banderas:

Otra wea fps callampera que vay a dar la cacha :risaql:

2 Me gusta

Solo pc?

La beta es para todas las plataformas en las que saldrá el juego. Agregué al post inicial algunas consideraciones.

1 me gusta

Del 6 al 7 de octubre para los que reservaron el juego o que sean miembros de EA Play… ¿entonces para el resto del perraje (yo incluido) sería abierta el 8-9? Precarga mañana, no leo clausula de eso. ¿Entendí bien la weá?

Todas las weas ocurren cuando me voy a la pega jajaha creo que alcanzo a probar el 6

Entendiste bien. Para los que reservaron el juego o tienen EA play, van a poder jugar desde el 6 hasta el 9, para el resto de la gente podrán jugar desde el 8 hasta el 9.

Desde mañana todos podrán pre cargar la beta.

1 me gusta

quizas el sueño de una batalla campal contra todos los del foro podria hacerse realidad con este juego, por que se supone que tiene crossplay

1 me gusta

En la misma generación, wey, yo tengo PS4 aun. :cryi:

Los mugrosos que siguen en la old gen abstenerse de entrar a este tema :cazador:

3 Me gusta
1 me gusta

Hay rumores de que si la beta no sale bien podrían retrasar hasta marzo 2022 :perreed:

seguimos en el 4 nomas :vandance:

A todo esto, cuales son los battlefield con campaña que hay en ea play?

hay descuento en steam de los battlefield a un precio muy bueno considerando que son sus versiones full dlc :bravo:
image

y ya estoy bajando la beta :vince:

20GB? no habían dicho que para la beta se necesitarían +100GB?

Igual me parecía un despropósito si iba a tener con suerte 2 mapas. :notbad:

4 Me gusta

:glorious:

que sepa todos tiene campaña

1 me gusta