Televisor de 55" en 2.4~2.5 metros

Hola!

Actualmente tengo un televisor de 50" en mi pieza, y tengo unos 2.4~2.5 metros desde mis ojos al televisor. La cosa es que actualmente no hay ningún televisor bueno bueno en 50"; los mejores están de 55" hacia arriba. Quiero una con HDR, buenos negros y 4K. Fui a ver el Q80r a la casa de un amigo, probamos el Xbox One X de él y se veía espectacular, era como estar jugando otra consola.
Como no tengo otro lugar donde ponerla…
¿Será mucho 55" en 2.4~ 2.5 mts?
¿Me hará daño a la vista tenerla tan cerca?
¿A qué distancia juegan uds, y de qué tamaño es el televisor?

Gracias,

Saludos!

Según Rtings está bien esa relación tamaño distancia.
Aun no hay evidencia de que las pantallas dañen la vista. Me preocuparía de la Luz azul no más en poca iluminación

65 a 4 metros en mi caso

Sí estuve leyendo harto, y casi que a 4k recomiendan una de 65 para mi distancia, pero no sé, ¿no será mucho?. A ti te acomodan esas 65" a 4m?

Yo uso una de 49 a menos de 2 metros y cero atado xd

2 Me gusta

muy comodo, incluso compraria mas grande xD

1 me gusta

Jajaja gracias! Qué opinan de la Q80T?

Ve en este hilo:

https://gamerchile.com/t/opiniones-y-dudas-oled-qled-y/1247/1347

1 me gusta

Buena relación tamaño-distancia, tengo un setup muy parecido en la pieza :dpcdance:

1 me gusta

Dale nomás, yo pasé de 48" a 55" manteniendo la misma distancia (poco más de 2 metros)

1 me gusta

Buena! y opinan que se ve perfecto? o muy grande? volverían a 48-49 o 50?

La verdad no es tan notorio el salto en pulgadas (toma en cuenta que se miden en diagonal) al principio si como que sientes que es un poco grande :hehe: , pero en mi caso estaba obligado, el modelo que quería y compré parte en las 55".

1 me gusta

Cuando llegas a 55 no bajas más de tamaño. :colizun:

1 me gusta

Me pasa lo mismo! no hay tvs buenas con hdr en 50". Me vi forzado a comprar de 55"

Mañana supuestamente me llega el TV. Estaba ocupando el UM7300, no es malo, pero los negros son más o menos no más, y el HDR no sirve de nada jajajaja.

Gracias por sus comentarios!

1 me gusta