Los weones degenerados xD
A propósito de los Chinos. Se están garchando a todos con sus modelos y el precio de estos.
Los weones degenerados xD
A propósito de los Chinos. Se están garchando a todos con sus modelos y el precio de estos.
lo unico k espero de los chinos k saken un par de empresas k hagan memorias ram y se garchen el pseudo monopolio k hay y terminen con toda esta escasez artificial ![]()
Lo están haciendo ya, pero toda la venta es para uso interno actualmente. Así que nos deja medio donde mismos. Estamos hasta el loli los próximos años nomás.
Alguien paga por Qwen, deepseek o Kimi por acá???
yo estoy usando opencode con su plan go y uso esos modelos
Y qué tal te andan?, y cuánto pagas mensual???
Entiendo que no se comparan con los modelos frontera de Claude y/o OpenAI, pero por ejemplo, requieren de mucha iteración para obtener el resultado esperado???
Para lo que lo he usado ha andado super bien, son desarrollos de pasarelas y weas asi, en front también entienden bien las indicaciones, y para dudas en generales también me han respondido correctamente.
El plan GO de opencode cuesta 10 dólares mensuales y te dan hartos tokens, que en verdad son equivalentes a más dólares de los que se pagan, puedes ver el consumo en su páginma y le puedes conectar otros modelos como los de chatgpt, anthropic y google, solo tienes que cambiar el modelo desde la consola. Hay otro plan de 20 dólares que son modelos especiales para código pero no lo he usado porque con el de 10 me funciona.
Creo que el primer mes te lo dejan en 5 'dolares si compras el de 10
Vale corneta Uber ahora. Casi que mejor mientras pido veo si pasa un Taxi entre lo que se demora en agarrar driver. Si es que andas medio apurado.