Tarjeta falabella

Si compras y la pagas altiro, ¿te cobran servicios de administración?

Sí.

Nop.

Decidanse xD

1 me gusta

Ocupa el comodin del 50/50 jajaj

Uta al menos yo encuentro tan baja la comisiln (3 lucas) que no me caliento mucho (hablando de la mastercard en mi caso)

En cuanto usas la tarjeta te cobran la comisión ese mes, independiente que pagues el día uno o el día que vence el mes de facturación. Supongo que si cumpliste alguna meta de puntos puedes quedar sin costos de administración, pero de otra forma, es como te comento.

Yo solo saqué la CMR para promociones como las del Cybermonday o específicas, las cuales pago el mismo mes de facturación y el cobro cae fijo. Antes al parecer no caía si pagabas de una, pero eso cambió, según he leído.

amigo chasca, sáqueme un ipad :cryi:

https://www.cmr.cl/tarjeta-cmr-mastercard

Ahí mismo hay un enlace a un pdf

Si cobran. En la black es más cara pero te dan despachos gratis y cosas asi

Y te hacen descuento en la mantención si lo ocupas harto.

Es la tarjeta que más uso y me hacen 50% de descuento.

Yo tengo la tarjeta Elite y si pagas antes de la facturación no hay cobros de comisión.

Una vez hice la prueba, compré y pagué antes de la fecha de facturación, y no me cobraron los gastos.

Yo tb tengo la Elite y pagaba de una y no me cobraban, pero hace dos meses se me olvidó pagar y me facturaron, y de ahí que me cobran.

Voy a probar 1 mes más y si no la cierro, ni cagando pago 10k mensuales.

Un amigo hace eso mismo, cuando se le olvida le cobran como 8 lucas si :jordan:

Y pagar antes pagan el total o un porcentaje nomas como abono?

Cuando recién iba a sacar la tarjeta, había leído de gente que dejaba saldo a favor pagando demás y así el sistema no les cobraba gastos de administración, pero parece que eso ya no iba más. Igual yo tengo la básica nomás, la uso cuando hay descuentos específicos y sería.