Super Smash Bros. confirmado para Switch 2018

https://www.youtube.com/watch?v=w3Gt42kVgCw

1 me gusta

Que bueno que al fin se confirmo :bravo:

Si Pokemon llega a salir este año tambien, puta que la va a romper Nintendo.

image

por fin terminará de morir el vhs vitaminado :troll:

Solo espero que sea un nuevo título cosa de que tenga una nueva dinámica ya que realmente el smash 4 a nivel competitivo a mi parecer llego a su techo sobretodo con la inclusión de Cloud y Bayonetta, la salida de Zero que era el mejor jugador del mundo y los nulos patch para balancear el juego, de hecho lo ideal es que este smash 5 fuese lo más parecido a melee cosa de que la comunidad se comenzara a mover porque de Melee HD ni hablar y a nivel competitivo están a un mundo de distancia, una final de melee puede mover 150 mil espectadores, smash 4 con cuea 50 mil.

De hecho siendo bien salfate por algo el chileno Zero se retiró mágicamente por “dedicarse a su salud y weas varias”, pero a la vez retomó el Melee y dijo que “solo volvería si aparecía un smash deluxe o un smash 5”, sospechosa la wea…

me da miedo eso si que salga tan pronto, espero que haya estado un buen tiempo en desarrollo y testeado con los jugadores del competitivo. Ya veo termina pasando algo como el MvC infinity que por salir rapido valio callampa

La alternativa LGBT a los juegos de pelea.

1 me gusta

No debería estar de acuerdo con semejante estupidez pero desde que agregaron a Bayonetta hasta concuerdo en parte xD

Que año glorioso para ser gamer

El espíritu de Iwata está supervisando todo :cryi:

Igual pensé que lo anunciarían para el 2019.