Super Mario Galaxy and 3D World are coming to Switch this year (Eurogamer) (Y un nuevo Paper Mario)

Se refiere a k no solo lo re-escalen y cambien las texturas por unas en alta definicion

Mario 64 y Mario Galaxy :banderas:

Igual un SM64 sería la zorra con el estilo de los galaxy :zippythink:

Y esos marios tienen mejor nota que varios exclusivos de sony :katana:

Sunshine un incomprendido :cryi:

Sonyer? Ps4? :whisky:

Lo mejor del galaxy sería que no se tenga que jugar estilo wiimote.

Como el orto el SMG, el Reed antes le tiraba pura mierda y ahora es el mejor juego del universo :katana:

Metacritic lo avala, cuando le conviene :katana:

Madure wn, le tiraba mierda cuando le daba hijos a la historia en los ujegos (cuando era fan de Mass Effect) y despues se me paso cuando salio Mass effect 3 y cache lo que pasa le tienes fe a las historias en este medio :cryi:

En esa epoca ql tambien pensaba que si el juego tenia buena historia y buen gameplay era mejor que un juego que tuviera un gameplay excelente y sin historia, Mario Galaxy y los indies (Super Meat boy y spelunky en particular) me abrieron los ojos :cryi:

Washo, te toy weando por wear, yo sé que nunca has dicho eso y que el SMG siempre ha sido considerado una obra maestra y uno de los mejores juegos ever, yo no lo he jugado y tengo la Switch botada así que súper feliz con la noticia :bailareed:

Me estan webiando que se viene el remake, del remake, del remake, del remake para switch? Y mas encima lo celebran? Estan cagados.

Nah, si una vez pelie en el foro de la U con un weon cuando yo decia que Mass Effect 2 era Goty y el tiraba a un Mario Galaxy y yo les tiraba mierda por no tener historia cuando no habia jugados las weas.

Pero puta, uno va cambiando, era mi epoca de pendejo edgy con la 360 :zippy:

Así como los hay en ps4 :whisky:

De que estas hablando?, cuandos remakes han hecho de esos juegos?
Ni si quiera los han sacado en HD de manera oficial, el unico que tiene remake es el Mario 64 que salio en DS. (Ah, y los Mario Galaxy en Nvidia shield).

Si no vienen todos en un mismo cartucho, te tiraste :cryi:

1 me gusta

Mario all stars 2 :bravo:

Y SMG2? :cryi:

Para mi es años luz mejor que el 1 :cryi:

Con lo chico que es el mario64 deberían hacerle un remake como dios manda, los niveles (para estándares de hoy) son chicos, con pocos enemigos y sin tanta profundidad. Cuánto les debería hacer algo así?
El Mario Galaxy nunca lo jugué así que sería prácticamente un compra obligatoria, pero ni idea si todo el motion sensor de Wii era esencial para el gameplay y como lo podrían reemplazar en el caso de.

Y antes de un remake o lo que sea del mario 3d world, rehagan el Mario RPG :zippyasterisco: pero parece que el problema era más por licencias con squareenix que la paja de nintendo en hacerlo.