Sueldo mínimo aumenta en $10.000 y en 2019 llegará a 300mil pesos

Lista de los “honorables” que votaron a favor y en contra de la propuesta…

Increíble la voltereta de la izquierda xd

Ese sueldo es liquido o bruto?

Entiendes por la izquierda lo rechazo o solo estas opinando por lo que dice el titular?

Porque encuentran miserable el reajuste que se acordó, según palabras de sus representantes nadie puede vivir con 300mil pesos y encuentran una burla los 10mil de este mes, pero ellos estuvieron felices y en votación unánime de todo su partido votaron a favor en el alza de $6.500 pesos en el gobierno pasado.

2 Me gusta

Históricamente el sueldo mínimo a sido bruto.

1 me gusta

Otra inconsencuencia mas de la izquierda. Hace poco celebraban 6 lucas todas mugrosas y hoy 10 lucas les parecen poco.

Osea, podriamos decir que izquierdista y derechistas son unos conchadesumadre… Que da lo mismo el partido político.

4 Me gusta

Toda la razon.

La alza con Bachelet en su totalidad fue de 31 lucas, ahora lo estarían subiendo en 20 lucas + el 2% según el PIB hasta 2021, lo cual es una miseria.

La CUT fue un chiste durante el gobierno de Bachelet, no andaban pidiendo subirlo como ahora que quieren 420k, hasta negociaron a espalda de los trabajadores una miseria. Eso es lo malo de tener operadores políticos en la CUT, ya basta de tener weones inconsecuentes y falsos en todos lados, país culiao turbio.

2 Me gusta

Mi reflexión era más simple.
Son oposición jamas van a estar de acuerdo.

En todo caso, y siguiendo la linea, el aumento quedo amarrado a 30 meses y no tiene opción de negociación colectiva.

1 me gusta

La inconsecuencia no es de la izquierda es de la “oposición” de turno.
Siempre se tiran mierda, al final el que esta abajo es el perjudicado.

1 me gusta