Street Fighter V: Arcade Edition – Cinematic Opening

Esta incompleta esta info, le falta una parte muy importante, es que los bajan la actualización gratuita a Arcade Edition, pueden pagar con dinero los personajes, o, PUEDEN COMPRAR TODOS LOS PERSONAJES CON FIGHT MONEY. Que es la moneda que ganas dentro del juego.

la moneda que vale callampa, porque después solo te queda el online para ganarlas, y te dan una mierda por pelea :clint:

1 me gusta

Considerando que la edicion arcade no traerá todos los personajes (season 3) compraré el season pass 2 que esta en oferta a 18dls

Quedará esperar otra version física completa (ultra)

18 dls y se supone que esta en oferta? ya que va a salir este arcade edition, minimo que bajen cada lote de personajes a 10 dls :pelaotriste:

El pass 2 cuesta 30 sin descuento …creo que el 1 costaba lo mismo cuando salió…es Crapcom

El primero está a 12dls

Te obligan a comprar el juego de nuevo :caechanox:

Seguire esperando a la arcade full remaster goty edition en ps5 :risaql:

Los personajes son más caros que la chucha y para comprarlos con FM tení que jugar más horas que la chucha. Es una paja sentir que tienes el juego incompleto, no conozco a niun weon que tenga todos los personajes.

a mi me interesa tener a sagat nomas xD es la unica razon por la que me gusta estri faiter

Ese hijo de la perra de Ono tiene la culpa. Está pensado todo para que te aburras de tratar de ganar FM, y compres con dinero real. Es lo mismo que pasó con el juego de SW hace poco, tenías que jugar miles de horas para sacar todo.

Esa idea de vender personajes con dinero del juego no es tan nueva, en Marvel vs Capcom 2 ya estaba y era horrible, de hecho en Dreamcast era casi imposible comprar algunos personajes porque los vendían con puntos ganados con peleas online (en un tiempo en que el internet no era masivo). Si en esa época hubieran podido cobrar por los puntos lo hubieran hecho :zippyfear:

ahora pasa lo mismo. después solo te queda el online para ganar puntos, y te dan una burla por pelea ganada. más encima el online está desierto.

Te voy a sacar la chucha :slight_smile:

1 me gusta

te cogoteo a la salida :cryi:

Pero ese sistema se quito en la version americana, ojala con el sfv hagan un cambio de como se ganan puntos.

Que den más puntos por pelea ganada. No miserables 30 puntos, cuando los csm venden los personajes a 100,000 puntos. Y que si incluyen modo arcade, que te dé una buena cantidad de puntos por terminarlo con cada uno de los personajes.