La moda de meter a esta nigga en los juegos ![]()
Lárgate hijo de la gran perra
![]()
Esta la raja el nuevo onimusha
y se ve bkn con el
RE ENGINE , los combates son mas pausados y mas estratégicos, me recordo un poco al nioh ,dia 1 ![]()
Se ve weno
Esta filete ,anda on fire capcom ![]()
Sapiencom ![]()
Encuentro la raja a Debra Wilson. Y me da risa que siempre la modelan en todos los juegos. Me imagino que debe ser casi un meme entre los desarrolladores jaja.
La de Xbox será de puro multi, como siempre ![]()
Sí
![]()
https://x.com/squarednation_/status/2061941059647643935
Hora de platinar Ragnarok de ps4 ![]()
Acabo de ver el state of play, piola.
Me parece más interesante una weá solo con Faye que con atreus la verdad.
Wolverine me tincó caleta, aunque se nota ene los elementos que toma del spiderman, se ve una weá harto más madura (he estado jugando el spiderman 2 y se me me sigue haciendo igual de insoportable el miles morales y su lore ql progre)
Respecto al intergalactic, me está haciendo harto ruido que la weá literal no haya nada de info nueva desde el el trailer y creo que un par de weás “que se mencionaron que harían” en el juego (humo… porque fue la misma weá que con el online del tlou). No recuerdo que con los anuncios del TLOU hubiese pasado algo similar.
![]()
fijo se va a ps6 y por eso no hay nada de info. Bien callampero ND que se ha dedicado a puro sacar refritos de tlou esta gen ![]()
Intergalactic tiene una pinta de que tiraron el trailer solo para mostrar algo y dejaran de webear a ND. Estará listo el dia de la corneta.
Lo de ND esta generacion deberá ser motivo de estudio, no han sacado nada.
puta que es
la prota