State of Play (02-06 | 17:00)

pero wn si lo unico que piden es destiny 3, gringos qls pensando que importan los ctm :jordan:

1 me gusta

La.mansa bestia, fijo es boss ese qlo que se fue la mona esa :shock:

el de rojo tenia pinta de ser un dios oriental

Hasta ahora me recuerda mas las partes de Atreus que las de Kratos :clint:

siempre me caga la inmersión cuando el personaje cuando pelea salta 3 metros pero después se complica con un salto de 1 metro, también cuando estaba en la jaula la mona y no podía escapar y literal el cuerpo cabía entre los barrotes, a menos que tuviera magia o algo así, pero buee, simpre pasa eso con los juegos :jordan:

2 Me gusta

7 Me gusta

Buena la presentación del.gow mama :bravo:

Eso si que chucha el cubo que la acompaña :jordan:

2 Me gusta

Merece renovación de OLED :bravo:

2 Me gusta

Y el juego de la pelá?

el viernes tendremos mas novedades con el dorito pope

Se ve la raja po wn, al principio pensé que iba a ser precuela que iba a llegar hasta la muerte de ella, pero parece que va a explorar lo del tear // otras dimensiones y wea que quería abrir Odin?

Es como pal lado más interesante que se podían ir, la raja wn

1 me gusta

La wea pulenta por la xuxa :banderas:

No estaba muerta? :from:

7 Me gusta

“To save the ones she loves, Faye must fight through the afterlife of the gods - the Everywhen - where ruthless gods from across mythology vie for power in a land overflowing with dangerous magic. Harness Faye’s speed, control, and relentlessness to overwhelm even the fiercest of foes with decisive, deadly precision. God of War Laufey is coming soon to PlayStation®5 consoles.”

Me dio la sensación de pelicula Marvel cuando apareció. Pero igual estaba simpatico al menos :

por lo que dijeron ahi estan en la dimension donde caen los dioses muertos, o algo asi jajaja

Sale pal otro año? Dia 1 :bravo:

pregunta del millon, entonces en esta dimension estan los dioses del olimpo muertos por kratos? se armaria la grande ahi jajaja

Se fueron al chancho con las cinemáticas en el god of war nuevo, 5 minutos de mantener R2 :michaeluu: igual se ve bacán

El juego de terror ill :shock:

2 Me gusta