Star Wars: The Last Jedi [Spoilers]

Lo malo de ser adulto, el pensamiento crítico xD. A mis sobrinos hace un mes les presenté A New Hope y El Imperio. Creo que nunca los vi tan fascinados con unas películas que no fueran dibujos animados, ni hablar de sus caras en la escena que ya todos supondrán. Claro, más se las mostré para regalarles cosas de Star Wars ya que quieren sables y weas :risaql:

En todo caso tienes razón, ahora mi hijo pequeño alucina con Star Wars.

1 me gusta

La fui a ver por segunda vez para asegurarme que me habia gustado :jordan: ahora me fije que luke la primera vez que le dice a rey sobre lo que paso con kylo en el templo, le comenta que kylo se fue junto con un puñado de sus otros estudiantes y que al resto se lo pitiaron. Se supone que son los caballeros de ren supongo y si asi, donde xuxa estan? EIX llega luego

Leí que en la versión Blu-Ray van a habar escenas de Luke y Rey adicionales. Probablemente hay salgan weás que dejen más claras ciertas cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=Mdm8rpv045U

:bravo: Mejor no lo pudiste haber dicho. Está muy lejos de ser perfecta o del impacto que tuvo el Imperio contrataca, podrían haber aprovechado mejor algunos personajes pero no solo hace la pega bien como secuela, ahora sí muestra el traspaso generacional e incluso se atreve a probar fórmulas nuevas en vez de repetir el “mejor vámonos a la segura y hagamos lo mismo que las películas pasadas pero con algunos cambios”, por otro lado QUEDA UNA PELÍCULA MÁS donde espero (ESPERO) que expliquen las incógnitas y me importa una raja si dura 3, 4 horas o todo el día, con tal de que esté bien filmada el resto está demás.

Yo creo que de eso se encargará JJ, ya que el planteó esas preguntas en el episodio 7. Demás la nueva trilogía tendrá otro tono y otras cosas ya que estará totalmente escrita por Johnson (director del episodio 8).

Una de las mejores frases de este thread y la puta madre que es cierto :cryi:

Y puta el post pa’ lindo que te mandaste hueón :bcry:

Me acabo de acordar del mapa que dejó luke en VII del cual fue el tema principal de esa película, para que chucha luke dejo ese mapa si el wn se fue a esa isla solo para morir, cada vez le encuentro menos relación con una (VII) y con la otra (VIII)

2 Me gusta

Es que no tienen ni una puta relación, el mismo director (ryan jhonson) dijo que cuando fue a escribir el guion pidio como el story board, onda cual es la línea argumental, que wea si o si tiene que pasar y al qlo le dijeron que no había, que hiciera lo que se le diera la gana con la historia a partir de como termino la vii :joy:

Eso ha de ser en cuanto a lineas narrativas, pero en cuanto a trasfondos (papas de Rey, origen y todo de Snoke) la wea debió haber estado hecha desde la conceptualización.

Ahora la wea es que este weón decidió matar a Snoke sin explicar ni una wea siendo que hasta los libros dan pistas respecto a lo enigmático del culiao y sus secretos :caechanox:

Como ya se ha mencionado más atras, esto más de seguro será respondido en algun comic o algun spin off o algo, igual como hicieron con Phasma, pues ya no han de ser weas relevantes pa la historia.

JJ Abrams es el wn que deja con mas incognitas sin resolver en sus series/peliculas y el wn mas bueno para poner intriga, a eso le tengo miedo, ejemplos lost, fringe, cloverfiled, etc

1 me gusta

Si, pero igual es darle mucho color si las unas intrigas fuertes son los padres de Rey y el origen de Snoke.

Sorry, recién la pude ver así que me ahorro el texto citando la opinión de este wn, que define lo que siento en este momento.

3 Me gusta

No me gusto la wea, encontre una estupidez que en medio de una persecución espacial los culiaos tengan el tiempo de llamar por telefono a un personaje que aparece en el capitulo anterior el cual dentro de un tiroteo se da el tiempo de responder el llamado y darles indicaciones (me dio verguenza ajena la wea), enviar una nave de ida y vuelta a buscar a otro personaje, para al final, como ultimo recurso, hacer lo que debieron hacer desde un comienzo y con la diferencia que no hubiesen perdido todas sus naves

Leia debio morir alli mismo…

Snoke… wn que xuxa…

Y ese humor ql me revienta las cocos

4 Me gusta

Cada vez que la discuto y la consumo la encuentro más mala como película de Star Wars xD creo que este video resume todos los problemas con esta película https://youtu.be/ZQ8ir66M5XU

La parte donde tiran las bombas de una nave a otra en pleno espacio… :jordan:

1 me gusta

Por más que lo pienso, puta la película nefasta :jordan:

El día que vi a Luke perdonando a su padre, sabiendo que era el ctm más grande del universo, inolvidable. Ahora pasaron los años y el mismo Luke quiere matar a su sobrino que esta durmiendo?, me estas webiando?

3 Me gusta

Eso es lo que tenía/tiene más enojado a Hamill, ya que Luke nunca haría eso. El wn estuvo dispuesto a morir para que su padre saliera del lado oscuro ya que sintió bondad en el, pero a su sobrino le siente algo de maldad y al tiro a matarlo? :pelaotriste:

Más encima esta película no te deja con ningún hype para el episodio 9 si la wea no deja ninguna pregunta. Aunque eso quizás sea bueno para que JJ pueda cerrar bien esta saga.

J.J. salva esta weá por favor :bcry:

Ohhh que son tiernos.

J.J. Abrams fue el que “condenó” este trilogía a que no sea una memorable.

Hizo un intento en VII de establecer un conflicto, una nueva orden, un nuevo supervillano, así como ya, cómansela nomás, todo con 0 contexto y con su humo de siempre, y en choque con lo que quedó después de RotJ, bueno, hizo lo que pudo supongo, pues obviamente esta trilogía es un mandado de Disney más que una salida de ideas inspiradas, aparte esa tendencia culiá de tirar respuestas y trasfondo en cómics y material complementario.
Si ven de nuevo episodio IV, puta que era simple y sencilla, pero tiene 2 weas que estas carecen y hacen de las pelis originales especial: buena construcción del mundo (en el ep VII establecen la destruccion de la República como algo que debe sacarnos una reacción pero no nos muestra nada de nada de la República antes de destruirla, así que uno queda como uhmm, digiriendo aún este estado en el que está la galaxia).
Y 2o, tiene un magnetismo entre los principales que las nuevas no se asoman y por ende no engancha mucho: Finn… parece más hecho pa cumplir agenda social que nada, un personaje súper penca, Kylo Ren yo lo encuentro bien interesante pero el mismo J.J. te dejo el aire en ep VII que es un emo culiao, lo que provoca anticuerpos así inconscientemente, y Rey es muy nada.

3 Me gusta