Star.Wars.The.Last.Jedi.2017.1080p.BluRay.x264-SPARKS :woo:

Oh weon no me había acordado del Mistrabuco hasta que lo nombraste XD Quizás dónde ande ahora, lo más probable que en el pagano :cryi:

La 6 po weon, igual raro, en mi opinión la 4 es así como 100 mil veces mejor que la 6.

El Retorno del Jedi es de culto. Hereje

No la había visto :zippyfear:

En general Star Wars no me gusta mucho (encuentro que a los malos les falta maldad y a los buenos les falta inteligencia :zippy:), pero cuando salió la VII pensé que habían conseguido dejar bien encaminada la saga después de los desastres que fueron las precuelas. Lo malo es que con la VIII ya quedó claro que todo es una excusa para mostrar combates con naves espaciales y peleas con espadas, pues todo el desarrollo se dispersó en personajes irrelevantes para el nudo central :zippythink:

La 4 es más lenta que río de caca :zippyemo:

La huea mala :jordan: Parece capitulo de padre de familia. Y pensar que hubieron millones de mongolicos que pagaron por ver esta caca.

Comencé a verla y a los 60 minutos apague la wea… Que película de mierda más mala :pelaotriste:
Me quedo con la primera trilogía. Que es menos mala…

La baje con la expectativa que no seria tan mala, pero la verdad es que quede como meh, y eso es todo?, faltaron peleas con los laser y weas :frowning:

Creo que le está costando encontrar una nueva identidad para SW.

Soy de los que quedaron felices con que Force Awakens fuera “poco original”, ya que justamente lo que quería era que las nuevas películas recuperaran la onda de las originales, que se había perdido en la última trilogía. Y creo que eso lo lograron, Puede ser debatible, ya que la historia es demasiado semejante a New Hope, casi paso a paso, pero a la vez tiene una vibra renovada, y un ritmo un poco más rápido, ya que si bien no fluye tan rápido como tantas historias actuales, las anteriores son harto más lentas.

Ahora, también aprecio que hayan intentado buscar algo distinto en Las Jedi… pero creo que el enojo por hacer el Awakens tan parecida (gente inconsecuente por la re shit, si todos andaban en la vola “make Starwars great again” :smile:) les terminó llegando, y estoy convencido que Kathleen Kennedy no tiene idea qué tiene en sus manos. No es lo mismo buscar variar la fórmula a hacer cualquier wea con tal que sea distinta. Tampoco esa búsqueda por innovar te da el derecho a hacer una historia sin pies ni cabeza, donde el final hubiera sido casi el mismo sin importar lo que la mayoría de los personajes principales hicieran. O sea, te mamas 2 horas de historia, de las cuales 1h50m son para nada. Y en cualquier historia, debes buscar “recompensar” al espectador, que ese final valga la pena haber visto todo… incluso en las historias que te mantienen siempre pegado, pero sobre todo en las historias que carecen de sentido, sobre todo si quieres tratar de pasar camuflado un discurso social a la fuerza (la raja la intención, pero ejecútalo bien), y sobre todo si vas a poner una secuencia donde un personaje va a hacer algo completamente fuera de lo que se ha establecido del mismo por ya décadas, de la nada, y sólo porque se ve cool (no se vio cool, pero francamente no sé qué otro motivo pudo haber tenido eso).

Estas hablando de la exploción?
Donde ingresa nuevamente a la nave? :zippythink:

Star Wars… fue un producto de su epoca, que tenía características (escala, efectos especiales,etc) que pa esa época eran novedad total, aparte del impacto cultural, la wea practicamente definió lo que son los blockbusters.

Ya, 4 decadas después, no tiene ninguna de esas weas, ha pasado demasiado agua bajo el rio. Quítale los valores de producción, y te quedas con el trasfondo de la wea, que fuera de la nostalgia, no es particularmente profunda ni compleja ni nada, es una wea bastante simple que no se sostiene sola cuando uno lo pone bajo el escrutinio de los estándares actuales, así que claro, ahí viene las ansias de sacudir la fórmula y cambiar las cosas. Los PERSONAJES eran Star Wars.

A mi opinión lo sostiene lo mismo que a Dragon Ball Super, nostalgia y magnetismo y lo profundamente metidas que están en la cultura pop, son las weas que todos quieren que le guste, que todos quieren entrar en la conversación, pero la diferencia es que DB tiene a los mismos personajes que medio mundo esta encariñado hace decadas, Star Wars perdió al trio de la primera trilogía y los nuevos no tienen ni de cerca la misma química ni carisma.

Ningun personaje que quisieran meter va a alcanzar la misma química. Tendrías que preguntarle lo mismo a los niños de hoy en 10 o 20 años más para poder recien comparar.

A mi me gusto mas The Force Awaken que Last Jedi, sobretodo que no forzó cosas antinaturales (como Leia volando por el espacio y todo eso)

La mejor franquicia de acción/sci-fi es la actual Planet of the Apes, y’all. Lo único rescatable de estas nuevas Star Weas es Daisy Ridley :banderas:

Force Awakens fue como el episodio 4 y Last Jedi como el episodio 2 (meter muchas cosas en una pelicula), lo que me caga la onda es el humor que le ponen ahora (la pelicula no es comedia asi que el humor no me causa gracia en star wars)…mucho material de sobra y puesto a la fuerza para crear personajes…Afortunadamente creo estar seguro que el episodio 9 será la última (por que disney seria capaz de llegar al episodio 1000 con tal de sacar plata) y luego puros spin-off.

Pd: uta que se ve linda Daisy Ridley vestida de aprendiz/jedi

Pd2: la escena de la nave rebelde atravezando la de snoke es simplemente epica

obviamente tiene sus weas tontas pero en genera me gusto :slight_smile:

Habiendo tanta mina rica :clint:
No tiene ni cuello weon :pelaotriste:

:jordan:

Puras modas qlas, como los que andaban locos en su momento con la Emma Watson y la loca es una tabla :risaql:

:zippyuy: En todo caso, es linda de rostro, pero un palo :pelaotriste:

He ahí la diferencia. No es rica, pero es cutey af :zcartalove:

Ah y Emma Watson nunca me gustó, asi que no me cuenten ahí :zippytecito:

Es muy linda Daisy, da igual si no es exuberante, su personalidad es lo que importa.