Spider-man: Into the Spider-verse


Chanches, qué les pareció la pelicula?
He visto temas de Aquaman y hasta Venom. Las vi las 3 este finde y lejos me quedo con la del estúpido y sensual.
Creo que me la repetiré antes que la saquen de cartelera.

Buena, buena, buena. Esperemos que marque un precedente porque puta la animación a toda raja. :bravo:

La mejor wea que vi en el año, pocas veces he sentido ganas de ir a ver otra vez una película al cine, pero esta yo cacho que me la repetiré igual.

Esa escena post créditos :risaql2:

2 Me gusta

La 2a mejor película que vi en este año después de Infinity War y no soy fan en particular de Spiderman.

MUY BUENA, la veré de nuevo cuando salga en 4K HDR.

1 me gusta

Vaya a verla sin preocupaciones; Sony se las mando, la animación está muy bien hecha y se nota que es una carta de alabanza a las historietas de Spiderman y sin contar que la historia está bastante bien hecha y coherente considerando que no solo es una animación, viene de una compañía que tiene en su haber algunos de los bodrios del género más impresentables (COF COF la película de Emoji :clint: ) incluso te diría que hasta las voces en español salvan bastante. Resumiendo: onda mejor que IW o Deadpool 2 no, pero sin duda lo mejorcito que ha parido el cine de animación este año junto con Isla de Perros.

CTM qué manera de caerme el carnet y de cagarme de la risa desde la escena post créditos de Deadpool 2.

excelente película, 100% recomendada para verla en el cine, me encanto el estilo de animación, creo que es una gran película de super héroes que hasta gente que no le gusta el género puede disfrutar :bravo:

y esa escena post créditos :risaql2:

Buena peli, entretenida a cagar y la animación esta increíble.

A pesar de que me tuve que mamar un niñito que hablaba todo el rato y para mas remate, ya la habia visto, spoliando casi todo, fue una buena tarde.

Ese cameo de Stan lee

:cryi:

Peliculon. Pocas películas animadas me han hecho sentir esa sensación especial en el cine. Recomendada