Spider-Man Far From Home (Spoilers)

O Norman Osborn :banderas:

Sony :fromok:

See, está dificil, pero igual queda fe de que don Sony pase personajes por algún acuerdo que no conozcamos :cryi:

Recién la vi y buena buena. La cagó Jake Gyllenhaal, pero ya no sorprende de él. La cagaron los efectos, sobre todo la primera vez que Misterio lo encierra en ilusiones :bravo:

Yo cacho que Misterio sigue vivo, conociendo el personaje lo más probable es que todo sea parte de algún plan para cagarse a Peter, cómo no si reveló su identidad secreta a todo el mundo.

4 Me gusta

Lo mismo digo yo: solo Jake Gyllenhal es capaz de convertir a un pan de Dios en una hemorroide del diable, en concreto sabía que Mysterio era malo pero en el trailer como lo pintaban, de veras cruzaba los dedos para que fuera bueno…pero en LA ESCENA cuando se descubre todo, puta qué buen villano, de esos que te hacen dar asco en pensar que te encariñaste con el personaje o sea tal como lo haría Mysterio y sí, la parte de las ilusiones puta que se las mandaron, en particular con esa suerte de Iron Man Zombie :shock: Tampoco me sorprendería que Mysterio siguiese vivo y si fuese así solo faltarían 3 para formar a los six sinister (están Vulture y Scorpio que aparece en los post créditos de Homecoming).

Los 6 siniestros originales.

La wea más parecía los alucinógenos de Scarecrow xD

1 me gusta

Buena la película. Si me sigue molestando esa MJ. :Pelao

2 Me gusta

Igual esta escena se fue a la mierda con el final de Far from Home :jordan:

https://youtu.be/iutGJV8t1_I

:jordan:

1 me gusta

En verdad :tom:

Me acabo de enterar que la MJ de esta película se llama Michelle Jones, no es Mary Jane :bailamokera:

1 me gusta

:oshit: Pensé que era Mary Jane. La dura.

Con razón salió más entretenida que la anterior MJ infumable :whisky:

Hablando de Mary Jane…Pensar que Shailende Woodley (la socia de la fallida trilogía de Divergente) iba a ser Mary Jane en TASM 2 :cryi: Igual vale más que una misa la mina.

Me pregunto si los anti-progre habrán hecho protestas cuando Nick Fury pasó a ser negro en el universo Ultimate :zippymmm:

O el “washing” que nadie se quejó…tía May :banderas: Ese “young washing” papi…

1 me gusta

esa wea te la dije el 19 de julio, es wea de mirar mas arriba chancho e mierda :peineta:

otro weon (cinefilo al peo) mas :pelaotriste:

Que cambien a todos los de black panther por minas nórdicas, da igual que sean ultra fomes :banderas: :risaql: