"Soy chaoko, y soy así siempre"

saliste antes del colegio parece :chuck:

Ahí quedó tu capacidad argumentativa.
Hablas de las promotoras que son minas ricas para atraer clientes, haciendo la comparación con la attention whore… A quién chucha lo va a atraer esa loca? Es una pregunta retórica, porque ya escribí arriba la respuesta

Y ojo que llegaste gratuitamente insultando a todos. Te volviste loca porque te tocaron a tu amor platónico :jordan:

“Su look es para llamar la atencion y atraer gente que compra SUS PRODUCTOS” con ese look atrae a los que les gustan sus productos.

¿Porque creen que les PONEN MINAS RICAS como promotoras? ==== aun no veo una mina fea promocionando un juego.

Si haces la comparación con las promotoras que entre comillas venden sexo, versus esta loca, que connotación queda?
En fin.

igual le meto la pichula cagao de la risa :jordan:

Ve mas alla del maquillaje loco

Esta completamente penetrable sin maquillaje, jajaja.

https://youtu.be/8syPmpCIOyI

@Familia_Ratonil está cagando fuera del tiesto, estimado. Recuerda que hay wnes que tienen almohadas con minas de animé xD si hubiera una mina que se viste como una y vende almohadas, ya sabemos quién sería su cliente número uno :risaql:

La loca no le hace daño a nadie, no merece que le hagan bullying por su apariencia.

1 me gusta

:woo: es super rica jaja

repito, cagao de la risa

3 Me gusta

:bravo:

Igual me podria ir de tarro y decir quienes me han comprado dakimakuras :risaql2:

1 me gusta

Csm :jordan:

tuve que buscar la palabra en google :jordan:

para que caches como son algunos de aca, se hacen los bacanes y putean a los otakus, y llegan al persa o a la pagina a pedir weas :risaql:

1 me gusta

:once:

Sería el wikileaks de gamercl :jordan:

igual Pascual la mina :banderas: