Soundbar para un departamento pequeño

Cuando digo que no me interesa me refiero a que no considero que sea necesario que sea Hi-Fi o algo por el estilo. Si quiero escuchar música de verdad me pongo los Sennheiser Urbanite que tengo. Si no me interesara en absoluto simplemente no la compraría y me quedaría con los parlantes de la tele. El tema de las prestaciones lo puse por una cuestión de valor agregado unicamente.

Sigo buscando.

PS: Sí, mi tele tiene ARC.

Por eso te digo, si no te interesa pasarte al hifi da lo mismo el que elijas porque todos los equipos en ese rango de precio suenan igual de mal (aunque todos mejor que los parlantes de una tv). Elije el que sea más barato y que cuente con la conectividad y funciones que necesitas.

Pd:

escuchar música de verdad
sennheiser urbanite
:jordan:

Si tienes un poco más de presupuesto iría por este:
http://www.allegrohifi.cl/parlantes/soundbars/q-acoustics-media-4-soundbar.html
Aunque si no te molesta comprar usado, por esa plata te puedes armar un sistema estéreo hifi entry level con el que vas a quedar más que satisfecho para todo uso, aunque quizás con menos conectividad pero con una calidad de sonido MUY superior.

Wn pasado a mierda xd. Como si no hubiera diferencia entre los Urbanite con cualquier audifono de mierda que usa la gente. Si de partida escucho en Spotify es obvio que no necesito más, salvo que quiera gastar plata que no tengo en unos HD 650, un DAC y un Amp para hacereme el elitista escuchando FLAC xd

En qué consistiría el equipo Hi-Fi exactamente? Un par de parlantes y un amp?

No es de pasado a mierda, los entry de sennheiser son ahi nomas :zippy:

Si el depto es chico compra cualquier soundbar entry, que sea buen material nomas.

Lo sé, todavía me da pena haber vendido los HD 600, pero no era para burlarse así jaja

Volviendo al tema del sistema de audio: Ya no sé qué wea hacer. Si comprar el soundbar, un HT, hacerle caso al canni y ahorrar más para un Hi-Fi básico. Estoy que no compro ni una wea y mejor cambio la cama :jordan:

Yo no compraria ht, si quieres algo hi-fi descartalo.

Podrias ver algun receiver con BT por mientras (por comodidad del depto) y ahi despues si quieres vas escalando.

pero si vamos a lo simple, el no es exigente con el sonido y quiere algo que le de las prestaciones que necesita, claramente para lo que lo necesitas con alguno barato basta y sobra, el problema yo creo que va en que igual quieres comprarte una wea buena, eso se entiende, los que nos gusta la tecnología aunuqe necesitemos una wea básica vamos a pensar siempre en algo mejor.

una soundbar 2.1 con subwoofer te sirve, obviamente habrán unos mejores que otros.

un ht 5.1 también te sirve si es que los parlantes traseros son inalambricos, pero ya son más lucas que un soundbar barato.

1 me gusta

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-444396969-sistema-de-cine-en-casa-onkyo-ht-s3800-negro-_JM Buscando por ML pillé este Onkyo a 330, pero si lo pido por amazon con Busca LIbre sale como 285k (no me importaría esperar un mes y meddio que tarde el flete en todo caso). Aunque si a eso tengo que sumarle el transformador…tal vez salga más a cuenta comprarlo en Chile

La gracia de este es que además de ser 5.1 y de una buena marca como Onkyo, el reciever es super bueno, es compatible con 4K, tiene como 4 entradas HDMI y después si quiero algo más grande podría ir cambiando los parlantes. Así que tiene harto potencial de upgrade y creo que podría valer la pena la inversión. Lo único que no tendría es Dolby Atmos. Pero no estoy ni ahí con el 7.1 de momento y voy a estar weando colocando parlantes en el techo para un living de 12mt2

Qué dicen?

Hola,
Mira yo he sido usuario de receiver hace muchísimo tiempo y como recomendación, te sugiero que vayas por el modelo que mejor suena y que te ofrece mayor cantidad de tecnología, por ejemplo que tenga nfc es como meh, total si linkeas un dispositivo lo haces una vez, ahora si tiene soporte para Chromecast estás al otro lado, le mandas lo que sea desde el teléfono. También más que fijarte en el precio, ve a la tienda y hace escucha de los equipos que quieres, eso es sumamente importante. Lo del 4k da igual, ya que solo el sound bar procesa el sonido, ahora si viene con Dolby Atmos es mucho mejor.
Lo primero es medir la pieza (EL living o dormitorio donde lo pondrás), ver los modelos con mejor rango sonoro y debes ir sí o sí a una tienda y escuchar. Sobre todo en las frecuencias bajas, algunos equipos tienen muchos Chiches, pero a la hora de trabajar frecuencias bajas se saturan demasiado.

Me parece súper bien precio, eso sí el sub Woofer es pasivo.

mucha diferencia? http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/3224465/Sistema-Home-Theater-5.1-HT-S3700/3224465

Te las mandaste con ese dato wn. Comprado :banderas: