Sony "haciéndose el vivo" con la campaña contra el cáncer de mamas

https://www.eurogamer.es/articles/2018-05-09-sony-se-queda-un-20-percent-de-todos-los-pagos-por-la-skin-benefica-rosa-de-mercy

Mal Sony, Mal :pelaotriste:

En un principio iba a comentar que no veía problema en el cobro de alguna comisión, porque ellos son los que disponen de la plataforma y son los intermediarios. Por último que fuera un porcentaje menor, 10% o 5%.

Pero cuando caché que en Xbox y PC se destina totalmente a la Fundación, lo encontré mal, bastante mal.

1 me gusta

postie la wea más abajo :pelaotriste:

2 Me gusta

Al menos la página dice que el aporte de Blizzard a la campaña es menor que el precio del skin :zippyu:

Quizás Sorny toma la comisión y la entrega como donación propia a la fundación para obtener beneficios tributarios o algo así (como el vuelto de los supermercados acá en Chile), aunque lo dudo :zippyfear:

Es mejor comprar el skin en otra plataforma en todo caso, si existe la opción de hacerlo.

:clint:

:pelaotriste:

Algo así quería comentar así es que te sigo.

Se lee raro (o estoy cagao de sueño y no proceso bien xd) pero el texto dice en las otras tiendas, al menos la gringa y la de acá, que blizzard donará el 100% de lo que reciba de sony. Y para europa dice que donará una cantidad concreta de lo que reciba de sony.

Como que no me queda claro como funciona en este caso el asunto, pero en ese texto se lee como que la cantidad está en manos de blizzard, y otra cosa es la diferencia entre los textos de la tienda europea y la gringa por ejemplo :open_mouth:

por lo que dicen, en america donan el 100% de lo que reciben de sony, pero sony vende la skin a un precio más alto, en cambio en europa hacen un recorte al precio que ofrece blizzard y ese dinero es el que donan

Pero ese pantallazo que puse es de la gringa y el precio es el mismo o no? onda lo típico que ponen el mismo número pero cambia el usd por eur.

Mi duda es por cómo está escrito, porque es como “si sony nos pasa los 15 euros donamos 11,58” o “si sony nos pasa 11,58, donamos 11,58” debo estar malentendiendo el texto, y tiene más sentido pensar que reciben menos dinero desde sony en europa, pero el texto dice que es blizzard quien dona menos del valor como dice @Calamar :open_mouth:

en la gringa está a 15, en la chilena a 17, pero el texto pone que donaran el 100% de lo que reciba de sony, sony puede pasar un porcentaje -80% ej- y ese será el 100% que donará blizz. En cambio en xbox dice que donarán el 100% del precio de compra, o sea, si compras a 15, son los 15 a donación.

Entonces los de sony europa lo están haciendo más transparente al poner la cantidad específica xd porque si es como dices en las otras tiendas podrían recortar una comisión aún mayor :open_mouth: pero insisto en que ese texto está raro (de la tienda europea) xd.

sep, por leyes europeas exigen que muestren el valor real a donar, pero básicamente en ambas regiones se le saca una tajada.

Lo que quise decir es que al menos son transparentes al decir el monto final de la donación, no que Blizzard era el que donaba menos :zippyemo: :zippyemo:

Supongo que Sorny tendrá que salir a aclarar que ellos donarán la comisión también, o quedarán de avariciosos :zippy:

Shusha sorry por la mala interpretación xd, pero como digo el texto me llevaba a confusión y a partir de ahí tomé tu texto :smiley:
Habrá que ver si lo aclaran, yo creo que puede ser prontito porque ya se regó bastante la noticia por las páginas.

Lo siento roach… cerré el tuyo por no tener comentarios :cryi:

1 me gusta

:cryi:

Estaba leyendo comentarios de gente de UK por ejemplo y dicen que es una cosa llamada VAT (que entiendo que es como el IVA) y que ese porcentaje de la diferencia se estaría pagando como impuesto. Igual eso no explicaría por qué sony tendría que hacer eso y las otras plataformas no.

Se aclaro el tema

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181445/sony-no-saca-beneficios-de-la-skin-benefica-de-overwatch/

:zippyxuncoco:

1 me gusta

Si pagan impuestos es porque se quedan con comisión, no van a pagar impuestos porque sí xd

8mhs

Q troll el tema jajajaja