Sony CES 2020 Press Conference! listos para la ps4 ultra 2 y la psvita 3D (link youtube)

En mi caso personal, no comprare esta generación de salida, si ms la hace, lo más probable que me compre una x series, y me dejo la pro. Así que esperaré unos meses para ver cómo avanzan cada unam

Es de locos comprarse una de salida… ahora si lanzan un catalogo de primera altiro, otra historia cantará

1 me gusta

Ahora son todas retro, no lo veo tan mal…
Aunque vendiria la X y me iria por la siguiente…

de locos? yo la compro day fucking one, es mi hobbie al final

Hay que esperar un poco por el tema de los errores de las tipicas primeras consolas, en ps4 me queda catalogo aun

Pero si o si voy por la 5 :vandance:

Compre la ps4 day one, cero problemas.

Se compra PS5 día uno pase lo que pase nomás.

Estoy más dubitativo de si comprar un OLED BX altiro o esperar al del 2021.

Dia uno y no venia con el duashock ese de mierda que parecia juguete y que cagaban los analogos a los 3 meses?

Aca en el foro fue tema esa wea

Yo la compre el 2015 con bloodborne y cuando ya le saque el jugo a la ps3, por aca sera lo mismo nomas

Si la PS5 fuese 100% retrocompatible, sin tener que esperar parches por cada juego, y si mantuvieran la compatibilidad con todos los accesorios de PS4, quizás la compraría de salida, de lo contrario esperaré hasta alguna oferta o a que salga algún exclusivo next gen que sea imprescindible :zippyfear:

De hecho ni siquiera tengo TV 4K, y me da lata gastar en eso :zippyemo:

En todo caso también depende de la Xbox, si esta última es más potente y cuesta lo mismo no podría comprar la PS5 sin sentirme tonto :zippy:

Se vienen los beta tester 20/21
:risaql:

2 Me gusta

A lo B7 :whisky: Oh, wait… :cryi:

1 me gusta

potencia o no, dale con la consola que tenga los juegos que quieras, si te gusta halo y gears no hay ningun problema con comprarse una xbok, eso es lo que busca la gente, juegos! la potencia es solo un agregado, ejemplo la dreamcast era mas potente que la ps2, a la gente le dio lo mismo, buscaban al final un mejor catalogo

Yo las compro día uno y nunca me han fallado las consolas de Sony, solamente cagaron una GameCube y una Xbox360 en mi vida de chancho gamer :bravo:

Buscaban un reproductor DVD en Japón. Por eso Sony se comió a la DC en principio y Sega cagó. Fue brutal.

yo tengo la b7 y nunca me ha fallado :V

Hahahaha demás que si. Yo igual voy día uno, y si lo hacen como en el inicio de la gen (ps4), haciendo fila para la venta nocturna y wea hahaha, para darle un poco de vida al inicio de la gen y creerme japo o gringo (si acampar aún eso si xd)

Mientras nos transformamos en esto xd

1 me gusta

De hecho en el artículo con citas que posteó Roach ayer, decían que en Europa sobre todo, la estrategia fue “meter la ps2 bajo la TV en el mueble por el DVD y después vender juegos”… eso sumado a las la relación con los third y los exclusivos que consiguieron de esas relaciones, dejaron la cagá, se comieron el mercado de una :open_mouth:

Nunca falló mi dual shock en las gomas, de hecho cuando vendí esa ps4, tenía el joystick original impecable y uno más que habría comprado en oferta, v1.

Y qué beneficio te dará tenerla día 1 retro compatible? Yo he jugado todo lo que me ha tincado en ps4, no me calienta ps5 solo por la “retro” ya que lo que quería jugar lo hice en ps3 y ps4… ni el the last lo rejugué en ps4 xd

Pero recordemos que la ps2 era retrocompatible con psx de salida sin parches ni nada.

El problema era que acá todos eran piratas :risaql:

2 Me gusta