Sony CES 2020 Press Conference! listos para la ps4 ultra 2 y la psvita 3D (link youtube)

Y que pasó con los nostradamus que decían que el Ray tracing iba a quedar en nada.

la gran diferencia ronchita aparte del precio que es abismalmente diferente, es que sony no dejo la psvr botada a los 5 minutos que la gente no pesco la wea como con microsoft, eso te dice harto de que consola elegir la proxima gen… :bailareed: ahi quedase tirado como un guaren de la caleta chuck norris

1 me gusta

kinect duró cuánto? 7 años? eso es harto tiempo. La psmuerta te manda saludos.

y pa que hablar del catalogo que tienen pal 2020… ahi ta tirada la wea, elige bien la next gen rroachcito

Siempre que leo kinect me acuerdo de esta wea :jordan: :jordan:

i’m a jedi :jordan:
imagen

1 me gusta

7 años? a puro just dance :whisky:

:zippymmm:

https://vandal.elespanol.com/juegos/79/xbox-one/1249/kinect

https://vandal.elespanol.com/juegos/37/xbox-360/1249/kinect

1 me gusta

ps5 reveal ces 2019

ir a una feria de hardware a presentar un logo :jordan:

2 Me gusta

igual un logo es mas de lo que veran los usuarios de xbox este año… ya los dejaron botados denuevo :zippyasado:

una mierda de listas, no se que quieres demostrar con esos links

sale the witcher 3 o el pillar of eternity como mas valorados kinect, la seriedad de los links que compartes :jordan:

este año?
Ori and the Will of the Wisps
Bleeding Edge
Halo Infinite
Gears tactics
Microsoft Flight Simulator

@Solid.Snake independiente de la lista, le sacaron hartos juegos a kinect, es lo mismo que la ps vr, que salgo unos cuantos, el resto son puros juegos cacas. Saca los juegos que no requieren kinect, algunos aceptan los comandos para hacer ciertas cosas.

106 millones :woo:

mira esos números papa, no que la switch iba a alcanzar a la ps4 en pocos años?
en marzo la switch cumple 4 años y no llega ni a los 50 millones :whisky:

No me weí poh, roncha ql. Ni tú te crees que vas a jugarlo. Nadie lo juega. :seinf:

1 me gusta

3 años

nunca dudes de la gente que le gusta aburrirse en simuladores de vuelo :jordan:

solo vine a dejar un poco de aji


4 Me gusta

las ratitas

Se veía venir esta respuesta
:jordan:

Hablando de la presentación eso si, don Jim irá a estar siempre en las ferias o presentaciones como cara visible para el público (como lo ha sido Kaz, Tretton, House o Layden), no creo que vaya a tener mucho impacto pero igual parece que el hombre estaba emputecido mientras hablaba de PS5, de hecho fue tan poco lo que habló que parecía que lo había sacado de la siesta para ir a la CES xd.