So**.A.St**.Wa**.Story.2018.720p.Blu***.x264.DTS-*** :Woo:

:monomeon: @Cesar36

Esa wea no vale la pena ni gratis.

Tengo pendiente el episodio 8 (que me tinca nada porque el 7 lo encontré como las weas) y Rogue One que dicen que es buena pero no les creo :risaql:

Esta no la veo ni gratis xD

El episodio 7, 8 y Rogue One me han gustado, pero Solo :clint: Me quedé dormido en el cine, con eso digo todo. En todo caso la vería de nuevo pa darle otra oportunidad, pero de que es la más floja de las que ha sacdo Disney. lo es.

por culpa del mal box office nica van a hacer “Kenobi: A star wars story”

:pelaotriste:

Y Bobba Fett. Y pensar que para Boba iban a contratar al director de Logan :peineta: La mansa pelĂ­cula que hubiera quedado.

Reguleque. Pero sigue siendo mejor que el bodrio del episodio viii.

A mi me gustĂł

También.

No la había visto y la encontré entrete xd es una película bien light, lo cual era esperable.

Millenial edition…

Solo.A.Star.Wars.Story.2018.1080p.BluRay.x264.DTS-HDC

Qué alegan las ratas, si es gratis el torrent? :cryi:

Ya la vi, mejor que The Last Jedi (cosa no muy difícil, por cierto). Rescato la relación de chewie con Han, les quedo bacán el bromance. Tres de cinco porcinos :bravo:

Gracias!!! La esperaba con mucho hype

Le paso demasiado la cuenta el conflicto que hubo entre los directores originales (los de la película de Lego) con Disney, sin contar que la película la estrenaron muy pronto, Disney debería haber dejado pasar unos meses más para editar, filmar escenas nuevas y de paso caldear los ánimos porque todavía hay demasiado fanboy con arena después de TLJ.

:raising_hand_man:t2:

Rogue One >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Solo > VII > VIII ojala lancen igual la de Kenobi y la de Boba

TenĂ­a tan baja la expectativa que la encontre piola xD

Es piola wn. Y pensando, creo que no la fui a ver al Cine y le bajé el pelo a tomarla en cuenta por el bodrio que fue el Episodio VIII y lo suguido de películas de Star Wars. Sufrió la satura. Creo que ese fue el mayor problema de esta película, además de la típica mierda de los más fans de querer que Harrison Ford o nadie más interpretara a un Solo joven. Cueeeeeek.

Además ese final con el Sith… ufffff.

A viene justo uno de mis problemas ULTRA SPOILER: no niego que cuando escuché la voz altiro pensé en Darth maul en SW rebels, pero he ahí precisamente el problema, ¿qué chucha monos pinta Maul ahí? Alguien que no vio Clone Wars como en mi caso no cacha nada. En Rogue One los cameos no fueron del tipo que tenía que ver sí o sí otras series para cachar la trama, o sea cualquiera podría entender la historia, obviamente quienes vieron Rebels y otras series la disfrutaban más al cachar las conexiones, pero en solo el cameo de Maul de que fue bacán lo fue, pero también me dejo con esa sensación “y qué chuhca pinta Darth Maul aquí”.