Siguen los disparos en EEUU

:pelaotriste:

Ahora es cuando culparan a los videogames :pelaotriste:

Lo peor es que ahora que incumbe a los videojuegos, Dump volverá a atacarlos y quizás empuje alguna ley.

Da lo mismo, igual los modas qls PC están afectando la violencia y las historias de los juegos (y cine).

iz ki los videojuegos tienen la culpa y no los padres que dejan un arma ahi al alcance de todos, amurica fuck yeahhh

Cállate, taldo ql :cryi:

No tienen con que alegar contra los videojuegos, hace poco leí que de los protagonistas de tiroteos, dentro de sus gustos no están los videojuegos xd

1 me gusta

Es mucho mas facil para esos wns culpar a otros en vez de limitar el acceso a armas por la cantidad de plata que se mueve.
Basta con ver a varios youtubers que hacen reviews de esas weas como si nada. :pelaotriste:

Midis di pici weon pao cuando siempre han sido los conservadores los que han webiado a Hollywood y a los videojuegos por la violencia. Trump los viene weando desde hace ene años todo para que no webeen a la NRA. En la última escuela que tirotearon fue una de las cosas a las cuales culpó así que si esto sigue así, no me sorprendería que haga algo en contra de ellos.

huele a fake. me tinca que la historia salió solo para vincular los videojuegos a la violencia, como trump venía diciéndolo hace rato

País ql enfermo.

Mientras la asociación del rifle siga llenando los bolsillos en las campañas electorales seguirán los problemas de este tipo en EEUU.
El acceso a las armas es mas fácil que al copete. :pelaotriste: