Sica***.Day.of.the.Sold***.2018.1080p.AMZN.WEB***.DDP5.1.x264-*** :woo:

@Cesar36 :clint:

Te doy las gracias por que me he perdido ene películas en el cine ya que en la cagá challa de acá, las traen dobladas :cryi: igual te gustan los patés negros :cryi:

Aqu también; puta parece que en Copiapó a todo el mundo le gusta doblada la wea, incluso en un solo cine están dando subtitulada La Monja y para que sea lo más salvable de la cartelera en esta ciudad con eso te digo todo :clint:. En todo caso volviendo a Sicario 2, menos mal que la ví con subtítulos en Santiago y como secuela cumple a cabalidad; no está a la altura de la primera, pero por lo menos no se cumple eso de que segundas partes nunca son buenas. :notbad:

:colizun:

Y pensar que me tuve comerme doblada Baby Driver :cryi: Puta como mandan a la mierda una película así de bacán con puras funciones dobladas.

Porque no hay subs aun?

Me gustó la 1, pero sabiendo que cambiaron al director, no sé si valdra la pena verla…

Vale la pena, de hecho lo único que cambió fue el director, pero el resto del equipo, incluyendo al camarógrafo de la primera, se mantuvo, solo faltó, además del director, el compositor de la original el cual falleció pero anda mirala igual. Yo igual me preparé para lo peor pero la película salió bien parada; insisito, no está a la altura de la primera, pero como secuela cumple y sin necesidad de mandar a la mierda toda la historia y la ambientación que es guerra sucia contra el narcotráfico.

Eso de pasa por vivir en una zona donde la gente no sabe leer. Periférico ql :cryi: