Aguante la nespresso ![]()
Yo la unica wea ilegal que estoy haciendo es comprar las capsulas en el persa bio-bio a 3 lucas cuando ando por alla, no se si las weas son piratas o robadas ![]()
Yo tengo la Primalatte con adaptador para dolce gusto y nespresso y andan impeke. ![]()
De todas formas no hay como hacerse un buen café de grano no más. ![]()
El premio mas grande que me he ganado en un raspe fue cuando chico y fueron 5 lucas.
Tome la plata, me fui corriendo y me compre el Omegamon en la feria persa pintado por el mismisimo Jack sparrow en el perla negra ctm
![]()
Lo penca es que despues cache que no tenía 500 pesos pa devolverme a la casa y mi vieja me saco la chucha por llegar tarde
![]()
Pero los chancletazos no quitaron mi felicidad
![]()
Billy un crack ![]()
No vayas por ese camino ![]()
Estuve viendo cuáles son compatibles y caché que hay cápsulas Marley así que veré qué tal andan.
Ya ni idea donde postear pero en la casa compramos estas cámaras y salieron bien buenas, la imagen se ve clara, la visión nocturna la cagó y se le puede poner una microsd para tener el video completo de lo que grabe, además que sirven para exterior y se pueden mover a través de la app. Lo único “penca” sería que tiene una suscripción para ciertas cosas pero tampoco es tan cara la cosa, sale 2 dólares por cámara al mes, y si llegas a las 5 cámaras es una tarifa plana de 10 dólares mensuales que soporta hasta 100 cámaras simultaneas.
Noob
https://gamerchile.com/t/picadas-datos-y-mochas-charchas-juegos-electronica-etc-better-call-angle
me salió una notificación tuya con cadenas :shaqh: ![]()
![]()
El meme quedó listo para editar
Cambair Billy por GinoBilly ![]()
Son la raja las wyze, aca en el foro me las recomendaron y me case con esa marca jaja
Ginobilly
cómo no la vi? El odio hacia ese chascón me enceguece ![]()
Ojo que habilitaron la preventa en Geekz y no avisaron por ni un medio
Avisaron por fb pero su cagá de página colapsó en breve ![]()
Igual ya hice mi preventa ![]()
Si caché que avisaron y cagó su web ![]()
Reservé en luffy ![]()
En las hueás que botai plata, chascón ql ![]()