Showroom noño

@ginobili :jordan:

3 Me gusta

Aguante la nespresso :bravo:

Yo la unica wea ilegal que estoy haciendo es comprar las capsulas en el persa bio-bio a 3 lucas cuando ando por alla, no se si las weas son piratas o robadas :cryi:

1 me gusta

Yo tengo la Primalatte con adaptador para dolce gusto y nespresso y andan impeke. :bailapipe:

De todas formas no hay como hacerse un buen café de grano no más. :glorious:

2 Me gusta

El premio mas grande que me he ganado en un raspe fue cuando chico y fueron 5 lucas.

Tome la plata, me fui corriendo y me compre el Omegamon en la feria persa pintado por el mismisimo Jack sparrow en el perla negra ctm

:vince:

Lo penca es que despues cache que no tenía 500 pesos pa devolverme a la casa y mi vieja me saco la chucha por llegar tarde

:rvince:

Pero los chancletazos no quitaron mi felicidad

:bravo:

3 Me gusta

Billy un crack :banderas:

2 Me gusta

No vayas por ese camino :cryi:

Estuve viendo cuáles son compatibles y caché que hay cápsulas Marley así que veré qué tal andan.

Ya ni idea donde postear pero en la casa compramos estas cámaras y salieron bien buenas, la imagen se ve clara, la visión nocturna la cagó y se le puede poner una microsd para tener el video completo de lo que grabe, además que sirven para exterior y se pueden mover a través de la app. Lo único “penca” sería que tiene una suscripción para ciertas cosas pero tampoco es tan cara la cosa, sale 2 dólares por cámara al mes, y si llegas a las 5 cámaras es una tarifa plana de 10 dólares mensuales que soporta hasta 100 cámaras simultaneas.

4 Me gusta

Noob

https://gamerchile.com/t/picadas-datos-y-mochas-charchas-juegos-electronica-etc-better-call-angle

me salió una notificación tuya con cadenas :shaqh: :colizun:

Captura de pantalla 2023-02-28 194320

El meme quedó listo para editar

Cambair Billy por GinoBilly :hehe:

3 Me gusta

Son la raja las wyze, aca en el foro me las recomendaron y me case con esa marca jaja

Ginobilly :jordan: cómo no la vi? El odio hacia ese chascón me enceguece :cryi:

1 me gusta

:wtf1:

1 me gusta

Ojo que habilitaron la preventa en Geekz y no avisaron por ni un medio

Avisaron por fb pero su cagá de página colapsó en breve :peineta:

Igual ya hice mi preventa :gino2:

1 me gusta

Si caché que avisaron y cagó su web :jordan:

Reservé en luffy :banderas:

En las hueás que botai plata, chascón ql :hehe:

1 me gusta

todas las mamis llorando :sob: :cryi: :bcry:

4 Me gusta