Aguante la nespresso
Yo la unica wea ilegal que estoy haciendo es comprar las capsulas en el persa bio-bio a 3 lucas cuando ando por alla, no se si las weas son piratas o robadas
Yo tengo la Primalatte con adaptador para dolce gusto y nespresso y andan impeke.
De todas formas no hay como hacerse un buen café de grano no más.
El premio mas grande que me he ganado en un raspe fue cuando chico y fueron 5 lucas.
Tome la plata, me fui corriendo y me compre el Omegamon en la feria persa pintado por el mismisimo Jack sparrow en el perla negra ctm
Lo penca es que despues cache que no tenía 500 pesos pa devolverme a la casa y mi vieja me saco la chucha por llegar tarde
Pero los chancletazos no quitaron mi felicidad
Billy un crack
No vayas por ese camino
Estuve viendo cuáles son compatibles y caché que hay cápsulas Marley así que veré qué tal andan.
Ya ni idea donde postear pero en la casa compramos estas cámaras y salieron bien buenas, la imagen se ve clara, la visión nocturna la cagó y se le puede poner una microsd para tener el video completo de lo que grabe, además que sirven para exterior y se pueden mover a través de la app. Lo único “penca” sería que tiene una suscripción para ciertas cosas pero tampoco es tan cara la cosa, sale 2 dólares por cámara al mes, y si llegas a las 5 cámaras es una tarifa plana de 10 dólares mensuales que soporta hasta 100 cámaras simultaneas.
Noob
https://gamerchile.com/t/picadas-datos-y-mochas-charchas-juegos-electronica-etc-better-call-angle
me salió una notificación tuya con cadenas :shaqh:
El meme quedó listo para editar
Cambair Billy por GinoBilly
Son la raja las wyze, aca en el foro me las recomendaron y me case con esa marca jaja
Ginobilly cómo no la vi? El odio hacia ese chascón me enceguece
Ojo que habilitaron la preventa en Geekz y no avisaron por ni un medio
Avisaron por fb pero su cagá de página colapsó en breve
Igual ya hice mi preventa
Si caché que avisaron y cagó su web
Reservé en luffy
En las hueás que botai plata, chascón ql